viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-06-2017 11:23

La nueva mansión de Maradona en Emiratos Árabes Unidos

La propiedad cuenta con playa privada, pileta, autos de lujo y ¡hasta un zoológico! Galería de fotosGalería de fotos

Desde su desembarco en el continente asiático que Diego Armando Maradona vive como un rey, pero en las últimas horas algunas declaraciones de su abogado Matías Morla, dejaron por sentado que la vida sigue llenando de lujos al crack del fútbol mundial.

En una entrevista con La Nación, el letrado  dio detalles de la mansión que ocupará el ex astro del fútbol en Emiratos Árabes.  El Diez dirigirá al equipo Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, motivo por el cual emprenderá rumbo al emirato homónimo y allí le facilitarán una soñada vivienda con instalaciones de película.

"Se trata de un sitio muy especial, es en medio de una montaña y tiene seis kilómetros y recorrerla lleva mucho tiempo. Hay un zoológico con 40 especies de animales, plantación de toda clase, 20 empleados las 24 horas, tres choferes. Inclusive, los autos de Diego el Rolls Royce y el Mercedes Benz son usados para moverse en la casa, porque al estar en una montaña y con tanta distancia, hay sectores que se llega así con autos especiales. A su vez, el hijo del Sheik quería regalarle un león a Diego pero no aceptó por una cuestión de seguridad", contó Morla.

El curioso dato es que, con seis kilómetros de extensión, la lujosa mansión donde vivirá Maradona es mayor a la de algunos países como Mónaco. Cabe destacar que la porpiedad que alojaba a Diego en Dubai también contaba con muchas comodidades, que incluían un gimnasio propio, pileta y hasta una cancha de fútbol tenis.

¡Mirá la casa que abandonará El Diez para refugiarse en su nueva mansión de lujo en Emiratos Árabes!

Galería de imágenes