Gladys, "la Bomba tucumana", debutó en la pista del Bailando 2017, pero quien se llevó todas las miradas fue su hijo, Santiago Griffo de 25 años, que se convirtió en el nuevo galán para la platea femenina y también, masculina.
El joven cantante acompañó a su madre para hacerle el aguante en su primera aparición, pero ni bien Marcelo Tinelli lo vio, le hizo un cumplido y destacó su parecido con los futbolistas Sergio Romero y el Kun Agüero. También lo apodó "El Bombo".
La rubia, orgullosa de su hijo, le contó al conductor que había recibido muchísimos piropos para Tyago, por parte de los trabajadores de la producción. Uno de ellos fue el peluquero, el Cuba, quien se acercó a Santiago lo saludó y abrazó.
Y como cierre, Santiago terminó conquistando a más de uno, cuando cantó en vivo con su madre Mami querida, una cumbia que levantó a todos de sus sillas para bailar. Tyago forma parte de la banda cuartetera Trulala y confesó con una enorme sonrisa, no estar en pareja.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quién es Delcy Rodríguez, la nueva presidenta que reemplaza a Maduro
El nuevo mapa del arte en Punta del Este: intimidad, paisaje y comunidad
Sabrina Rojas se burló de Luciano Castro al escuchar el audio que le mandó a su supuesta amante española: "Se hace el gallego"