Fede Bal está otra vez envuelto en un escándalo y ahora fue acusado de maltratador en Ideas del Sur.
La polémica se desató en plena pista de Bailando por un sueño cuando el jurado lo mandó al frente al momento de darle la devolución. "Me dijeron que maltrataste a una de las chicas de vestuario. Hay que cuidar las formas", disparó Ángel de Brito y Fede intentó explicar la situación. "Me sentía más cómodo con esta ropa. Si hay algo que no me gusta, propongo algo yo", dijo Bal en referencia al vestuario que eligió para bailar Cumbia, el segundo ritmo del certamen.
Sin embargo, las acusaciones siguieron y Moria Casán y Marcelo Polino se sumaron al ataque en vivo hacia Fede porque contaron que también habían escuchado las mismas versiones.
A pesar de haber aclarado la situación, el ex novio de Laurita Fernández escribió más tarde un descargo mediante Twitter en el que intenta excusarse y poner paños fríos a la situación.
"Trabajo involucrándome por completo porque amo esta profesión. Trato de aportar mi mirada con respeto, siempre. Discutir no es maltratar", expresó.
Trabajo involucrándome por completo xq amo esta profesión. Trato de aportar mi mirada con respeto, siempre. Discutir no es maltratar.
— Federico Bal (@balfederico) June 20, 2017