viernes 22 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 24-06-2017 12:54

Mamá todo terreno: Luisana Lopilato sorprendió haciendo asadito

La actriz agasajó a su familia con una rica comida a la parrilla. Galería de fotos

Instalada en Vancouver, ciudad canadiense en la que vive junto con su familia, Luisana Lopilato es mamá full time y comparte vía redes sociales el día a día. Luego del durísimo momento de salud que tuvo que afrontar su hijo Noah, la actriz retomó sus actividades y se muestra más que feliz con su vida hogareña.

Desde su Insta Stories dejó entrever que es madre todo terreno y que además de ocuparse de los quehaceres de la casa, no le teme a la parrilla a la hora de agasajar a su esposo e hijos con un gran asadito. Es que hay cosas que se llevan en la sangre y Lopilato no se olvida de sus raíces.

Eso sí, sin carbón. Es que en otros países, como Canadá, es normal el uso de sistemas eléctricos para cocinar, a diferencia de Argentina donde es tradicional la utilización de un buen brasero con leña o carbón.

Después de tantos meses de lucha con la salud de su pequeño hijo, hoy son todas sonrisas para Michael Bublé y Luisana. Luego de su paso por  la Argentina para terminar de filmar “Los que aman, odian” con Guillermo Francella,  la artista regresó a la ciudad del norte. En el mes de Septiembre la veremos volver a Buenos Aires  para realizar la promoción y el estreno del film de Alejandro Maci.

Cabe destacar que durante muchos meses Luisana resguardó su intimidad bajo siete llaves y eso incluyó el no compartir con sus seguidores ninguna postal vía redes sociales. Finalmente luego de la noticia de que su pequeño estaba recuperado, la mujer de Bublé volvió a postear fotos de su día a día.

De hecho, hace algunas semanas, Lu compartió su rutina de fitness para mantener su impecable figura. También, Luisana sorprendió con un radical cambio de look en el que apostó al flequillo y el pelo más corto. La ex Rebelde Way mostró esta transformación desde Instagram donde se la vio firmando contrato para la marca L'oreal, con quien había trabajado en otras oportunidades.

Hoy se la ve radiante, con sus habituales y divertidos consejos. Incluso ahora, prepara ricos asados. ¡Qué rico!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario