Cada día más linda, la China Suárez desplegó toda su sensualidad y su belleza, en un nuevo desafío: la presentación de Dark Moon, la colección de lencería y corsetería diseñada por ella para la firma Sweet Lady.
Misteriosa, sexy y elegante, la modelo y actriz se inspiró en mujeres libres, sensuales e inteligentes. La lencería de haute couture ya no se usa sólo en la intimidad, se anima a salir a la calle combinada con un jean o debajo de camisa o remeras.
A poco de haber finalizado las grabaciones del filme Los Padecientes, junto a su pareja Benjamín Vicuña (38) la China encaró un nuevo proyecto con la película que se estrena este mes, Solo se Vive una Vez donde protagoniza escenas que muestran su talento y un look súper sexy junto a Peter Lanzani y otros actores.
En esta colección Eugenia eligió tonos como el blanco, negro, nude y animal print. Las puntillas, encajes, micro tules, bordados de flores y transparencias se lucieron en conjuntos, bodys y trajes de baño. Las prendas llevan el nombre de una diva icónica del cine.
En las fotos, Eugenia despliega su costado más sexy y toda su hermosura. “Me gusta crear para la mujer. El estilo romántico y sexy me encanta y la lencería me fascina” dijo la actriz quien confiesa estar cada día más enamorada de Vicuña y de su hijita Rufina, de tres años.
Fotos: Juanca Oribe.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Verano 2026: ¿Quedarse o viajar a exterior?
Horóscopo de la semana: predicciones signo por signo para terminar el 2025
Zaira Nara se sinceró con Pampita: “Todavía no estoy para una relación seria”