jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2017 14:03

Fabián Cubero y Barbie Vélez enfrentan rumores de romance

El futbolista y la hija de Nazarena compartieron una campaña fotográfica y coincidieron en un boliche. Galería de fotosGalería de fotos

Ya separado definitivamente de Nicole Neumann desde hace dos meses, Fabián Cubero sigue reconstruyendo su vida junto a sus tres hijas y el deporte.

Dueño de un físico envidiable, Cubero es modelo de varias marcas de indumentaria y según indican algunos medios luego de coincidir en una producción con Barbie Vélez ambos habrían quedado flechados.  Recordemos que Cubero conoció a Nicole justamente en una producción de fotos pero en aquella oportunidad para la revista "Hombre".

Lo cierto es que no sólo coincidieron en la campaña sino que ayer, jueves 29 ambos compartieron una cena en un reconocido restó de Costanera y si bien ambos protagonistas de la historia dijeron que sólo comieron cada uno con su grupo de amigos, testigos afirman que la hija de Nazarena y "Poroto" estuvieron charlando toda la noche y muy juntos y acaramelados.

Luego de cenar, ambos fueron al mismo boliche que queda a metros del restaurante donde comieron. En ese momento los rumores de romance tomaron más altura y hoy, aunque ellos no lo reconozcan, parecería ser que el amor los golpeó con fuerza.

Ahora habrá que esperar al paso de los días para ver si alguno de los dos se anima a blanquear que algo pasa entre ellos.

Galería de imágenes