viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2017 10:22

Pedro Alfonso confirmó su renuncia al Bailando 2017

El actor dio detalles de su abrupta decisión y habló de sus nuevos proyectos. Galería de fotosGalería de fotos

El campeón del Bailando 2016 confirmó su renuncia al Bailando 2017. Pedro Alfonso se dio de baja del certamen de baile pero su compañera, Flor Vigna continuará en la competencia con un nuevo partener.

El actor tomará nuevos rumbos, que incluyen ser parte de la novela suceso de El Trece, Las Estrellas. Camino a las grabaciones, fue interceptado por las cámaras de LAM y contó la noticia.

"Es una decisión que me moviliza mucho. Todo mi equipo y la gente de Ideas ya lo sabe. Nosotros bailamos el martes y ahí hablaremos lo que tenemos que hablar. Es mi último ritmo", comenzó su relato.

Ante la sorpresa de esta decisión y las causas de su partida, Peter aclaró: "Estaba todo arreglado desde el año pasado... de que sean dos ritmos los que baile, pero me convencieron. Estoy tratando de arreglarme entre los ensayos y las grabaciones".

Y agregó: "Sobre todo sigo porque no se sabía con quien iba a bailar Flor. Lo que ami me deja tranquilo es que ella sigue. Ella tiene mucho para dar y yo me voy a seguir sintiendo parte del equipo. De hecho no me despido del Bailando, voy a seguir apoyando al equipo y yendo al piso cuando ella baile. Ella tiene mucho para dar y ojalá que se descubra"

Luego Alfonso se encargó de aclarar que su salida de ShowMatch no tiene nada que ver con la superposición de sus nuevos proyectos. "Esto ya estaba hablado desde el año pasado. De antes que empiece al bailando, por eso vinieron los demás ofrecimientos", explicó. Y siguió: "Quise hacer todo prolijo, trato de manejarme así. Todavía están definiendo quien baila con ella".  Ángel de Brito desde el piso se encargó más tarde de revelar que "el nuevo participante del público" acompañará a Vigna en esta nueva etapa sin Pedro.

Por último, Pedro Alfonso habló de su papel en Las Estrellas: "Se llama Lucho, es el primo de Luciano Castro y va ganando puestos en el hotel. Tengo varias escenas con Natalie Perez con quien nos conocemos de Esperanza Mía. Me recibieron muy bien, los chicos son fenómenos. Así que la estoy pasando bien. Paula esta muy contenta y me apoya siempre. No la veo mucho pero está feliz", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota