viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2017 16:58

Jorge y Morena Rial: casa nueva y divertida cena en familia

La hija del conductor agasajó a su papá y a su novio con una rica comida en su nidito de amor. Galería de fotosGalería de fotos

El romance entre Morena Rial y Martin Casar va viento en popa, tanto que hasta los tortolitos decidieron instalarse juntos y así probar la convivencia. El nidito de amor está ubicado en el barrio porteño de Palermo y Jorge Rial, fue a conocerlo.

Apoyando incondicionalmente a su chiquita, el conductor de Intrusos se mostró movilizado por este gran paso que dio su querida hija. Es que el tiempo pasa rápido y  los chicos crecen, pero el amor que se tiene entre padre e hija siempre permanece intacto.

Desde su cuenta de Instagram, Jorge Rial le dedicó unas dulces palabras a More. "Uno ama a sus hijos y es capaz de cualquier cosa. Hasta bancarse estás orejas y esta nariz. Pero feliz porque @moreerial me recibió con una rica cena en su casa. Un día fuerte en emociones. Y uno está grande...", relató.

En la placa se puede ver a padre e hija con una gran sonrisa mientras se divertían en la intimidad de la nueva casa de Morena. Con un filtro clásico de Snapchat -un perrito, más específicamente- el periodista inmortalizó el gran presente que atraviesa su niña.

Además, se los pudo ver junto a Martín Casar, el flamante concubino de Morena, con quien además de estar de novio hace ya varios meses,  se encuentra comprometido con la hija de Jorge Rial. Su amor lo sellaron con anillos y tatuajes.

Será cuestión de esperar para ver si en un futuro cercano los chicos se animan a dar el sí en el altar. Eso sí, de lo que no caben dudas es de que el amor que los une es inmenso y que no dudan en gritárselo a los cuatro vientos.

Galería de imágenes