Desde el día de su estreno, “Sugar”, la comedia musical protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’ Elia se convirtió en la favorita del público y la más exitosa de la cartelera de la calle Corrientes. Por tal motivo, CARAS invita a sus lectores a disfrutar de una función especial y exclusiva. Solo hay que completar la consigna que está abajo de esta nota.
La crítica consagró la obra y la calificó como el suceso del año. Su madrina, Susana Giménez – quien la protagonizara en la década del 80 junto a Ricardo Darín y Arturo Puig, hoy, su director- fue el disparador inicial para una nueva y aggiornada puesta al mejor estilo Broadway. El despliegue escenográfico y coreográfico está a la altura de las excelentes actuaciones. Un show inolvidable. Para compartir en familia y junto al universo del glamour de CARAS. “La magia del teatro y la excelencia artística se unen para ensamblar una de las mejores comedias de todos los tiempos.”, dijo su productor, el reconocido Gustavo Yankelevich.
Consigna: Si fueras periodista de la revista CARAS por un día y tuvieras la posibilidad de entrevistar a Griselda Siciliani: ¿Qué pregunta le harías? Un jurado de notables seleccionará la pregunta ganadora. Podés ser uno de los 10 ganadores y llevarte un par de entradas para ver Sugar.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Luis Petri, "carero": pagó US$ 100 millones por tanques que Polonia consigue por 1 dólar
Portal 12 12: llega la fecha más poderosa del calendario espiritual
La conmovedora reacción de Gustavo Yankelevich con Nicolás Vázquez por la "conexión" de otro plano con su hermano: "No te imaginas"