viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-07-2017 17:49

CARAS te invita a ver Sugar, el éxito del año

“Sugar”, con Siciliani, Cabré y D'Elía, te esperan en el Lola Membrives. Participá y llevate un par de entradas para el show. Habrá 10 ganadores. Galería de fotosGalería de fotos

Desde el día de su estreno, “Sugar”, la comedia musical protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico  D’ Elia se convirtió en la favorita del público y la más exitosa de la cartelera de la calle Corrientes. Por tal motivo, CARAS invita a sus lectores a disfrutar de una función especial y exclusiva. Solo hay que completar la consigna que está abajo de esta nota.

La crítica consagró la obra y la calificó como el suceso del año. Su madrina, Susana Giménez – quien la protagonizara en la década del 80 junto a Ricardo Darín y Arturo Puig, hoy, su director- fue el disparador inicial para una nueva y aggiornada puesta al mejor estilo Broadway. El despliegue escenográfico y coreográfico está a la altura de las excelentes actuaciones. Un show inolvidable. Para compartir en familia y junto al universo del glamour de CARAS. “La magia del teatro y la excelencia artística se unen para ensamblar una de las mejores comedias de todos los tiempos.”, dijo su productor, el reconocido Gustavo Yankelevich.

Consigna: Si fueras periodista de la revista CARAS por un día y tuvieras la posibilidad de entrevistar a Griselda Siciliani: ¿Qué pregunta le harías? Un jurado de notables seleccionará la pregunta ganadora. Podés ser uno de los 10 ganadores y llevarte un par de entradas para ver Sugar.

Ver bases y condiciones

Galería de imágenes
En esta Nota