jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-07-2017 10:07

Jimena Barón se accidentó en el Bailando y recordó a su ex

Según contó Paula Cháves, la actriz no sólo se fisuró en los ensayos sino que hizo mención a su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón debuta esta noche con la salsa de tres para acompañar a Chechu Bonelli y Facundo Insúa en el Bailando e hizo un adelanto de su desempeño en las redes sociales.

Pero la actriz y cantante no se encargó de publicar parte del backstage sino la lesión que le generó este paso por la pista más famosa. "Fisurando por un sueño", publicó Jimena en Instagram Stories con una foto de su pie vendado.

"¿Cómo te fue en Showmatch? Genial! Antes de bailar me fisuré el 5to metatarso del pie izquierda y ligué distensión de gemelo derecho también", ironizó más tarde en Twitter e hizo partícipes a sus seguidores de su parte médico.

"Reposo, kinesiología y paciencia  gracias por la preocupación y el cariño", agregó.

Pero Barón no estuvo sola en este mal momento sino que Juan Martín Del Potro la acompañó y la agasajó con un rico asado. "Mi novio hermoso me mima y se festeja igual", expresó la actriz junto a una imagen de la parrilla.

Para la cantante el paso por Bailando no sólo implicó esta lesión sino que además rememoró su antigua relación con Daniel Osvaldo. Según adelantó Paula Cháves, que esta noche va a estar reemplazando a Pampita en el jurado, Barón estrenó su nuevo tema "La tonta" que está dedicada al futbolista.

"Vuelvo a ser, la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera", dice parte del single que la actriz entonó en la posta y que, claramente, no está dirigida a Del Potro.

Galería de imágenes