Jimena Barón debuta esta noche con la salsa de tres para acompañar a Chechu Bonelli y Facundo Insúa en el Bailando e hizo un adelanto de su desempeño en las redes sociales.
Pero la actriz y cantante no se encargó de publicar parte del backstage sino la lesión que le generó este paso por la pista más famosa. "Fisurando por un sueño", publicó Jimena en Instagram Stories con una foto de su pie vendado.
"¿Cómo te fue en Showmatch? Genial! Antes de bailar me fisuré el 5to metatarso del pie izquierda y ligué distensión de gemelo derecho también", ironizó más tarde en Twitter e hizo partícipes a sus seguidores de su parte médico.
"Reposo, kinesiología y paciencia gracias por la preocupación y el cariño", agregó.
Pero Barón no estuvo sola en este mal momento sino que Juan Martín Del Potro la acompañó y la agasajó con un rico asado. "Mi novio hermoso me mima y se festeja igual", expresó la actriz junto a una imagen de la parrilla.
Para la cantante el paso por Bailando no sólo implicó esta lesión sino que además rememoró su antigua relación con Daniel Osvaldo. Según adelantó Paula Cháves, que esta noche va a estar reemplazando a Pampita en el jurado, Barón estrenó su nuevo tema "La tonta" que está dedicada al futbolista.
"Vuelvo a ser, la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera", dice parte del single que la actriz entonó en la posta y que, claramente, no está dirigida a Del Potro.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Julio Yessi: el último condenado por crímenes de la Triple A volvió a la política

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

Así es la lujosa y moderna casa de Pomi Baker, la mamá de Juliana Awada: una fusión de contemporáneo y ecléctico
