sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-07-2017 14:47

Ángel de Brito acusó a la China de usar a los hijos de Pampita

Tras su descargo en las redes sociales, el periodista le respondió a la actriz. ¿Qué dijo? Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito recogió el guante y le respondió a la China Suárez, después del descargo que la actriz hizo en las redes sociales.

La novia de Benjamín Vicuña manifestó su enojo por los distintos comentarios que recibió después de borrar una foto en la que los hijos del chileno estaban tocándole la panza.

“Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza . Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío", dijo la actriz sin hacer referencia a ningún destinatario en especial.

Sin embargo, muchos creyeron que este mensaje estaba dedicaco a Ángel quien, horas antes de este descargo, había publicado una foto de la actriz en un local de ropa para niños.

“¡No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!”, dijo el periodista en Twitter y luego utilizó su cuenta de Facebook para expresar su pensamiento.

De Brito compartió el descargo de la China en esa red social y, sin ningún pelo en la lengua, disparó: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”.

Antes de esta lapidaria respuesta, Ángel de Brito también publicó una sugerente imagen en Instagram en la que se refirió a los dichos de Suárez, aunque no la mencionó directamente.

“Cuando tenés los ojos cerrados, esta remera te contesta”, expresó el periodista junto a la imagen de su remera con la leyenda: “Ves lo que quieres ver”.

Galería de imágenes