sábado 19 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 23-07-2017 06:39

Luciana Aymar blanqueó su relación con Fernando González

La ex jugadora de hockey y el ex tenista chileno se instalaron del otro lado de la Cordillera y viven un apasionado romance. Galería de fotos

"Para siempre" dos palabras que definen el presente amoroso de Luciana Aymar, quien se animó a abrir su corazón y blanqueó su relación con Fernando González, el ex tenista chileno. La pareja de deportistas están viviendo un apasionado romance en Santiago, donde ya prueban la convivencia.

En una entrevista con la revista Caras de Chile, Aymar contó como conoció a su amor: "Tenía mucha admiración por él como tenista. Lo seguía en los torneos. Nos cruzamos en diferentes Juegos Olímpicos, pero era un saludo de deportista a deportista".

"Los dos nos seguíamos por las redes sociales y cuando me retiré en 2014, él me mandó un mensaje privado felicitándome por la carrera que había hecho y que me deseaba lo mejor para el nuevo camino de mi vida. Yo había hecho lo mismo cuando él se retiró. Fue en el torneo de tenis que se juega en Miami donde nos dimos una oportunidad y comenzamos un proceso de conocimiento mutuo", detalló Lucha.

Aymar fue la que dio el gran paso y cruzó la Cordillera para instalarse junto a González. "Si yo decidí venirme para acá es porque me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre, pero pueden pasar muchas cosas en el camino. Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40… (risas). Soy de objetivos precisos, en lo laboral y en lo emocional",  relató.

Por otro lado, la ex Leona se refirió a su sueño de ser mamá: "Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades. Las voy a necesitar. No soy sólo de estar en la casa. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar, porque uno va adaptando su vida al momento. A lo mejor cuando tenga un hijo voy a querer dedicarle las 24 horas del día, pero nunca voy a dejar de hacer mis cosas", sostuvo.

Por otro lado, concluyó en torno a las relaciones: "La verdad es que yo si estoy con alguien considero que está bueno serle fiel a esa persona y si no, no estés con esa persona, porque en una relación lo más lindo es el respeto, el cariño y si pasa el tema de la infidelidad uno pierde un poco eso, más allá que después se perdone, o no se perdone. Conozco parejas que se han perdonado y hoy están espléndidas y a veces están mejor que antes, pero en mi caso, en lo personal, no me gustaría. Antes de que pase, prefiero separarme, o que me dejen y listo. Nadie sufre", finalizó Aymar.

Fotos: gentileza Camilo Melús / Caras Chile

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario