jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2017 11:03

¡Explotó la bomba! Peligra la continuidad de Gladys en el Bailando

Tras la fuerte pelea con Mica Viciconte y los disturbios a la salida de ShowMatch, la cantante duda en seguir en el certamen. Galería de fotosGalería de fotos

Se veía venir. El martes por la noche debutó Mica Viciconte, la diosa de Combate, en la pista de ShowMatch. Invitada a la salsa de a tres por Tyago Griffo, varias eran las versiones que sostenían un enfrentamiento entre ambos.

Pero lejos de estallar el escándalo entre ellos, quien salió con los tapones de punta fue Gladys La Bomba Tucumana, mamá del participante quien estaba en primera fila para ir a alentarlo.

Luego de un picante ida y vuelta en el que la joven chicaneó a la ídola tropical, una verdadera batalla campal tomó lugar a la salida del estudio de La Corte.  A la salida del programa que conduce Marcelo Tinelli los fanáticos de Mica agredieron verbalmente a Gladys.

En ese momento la cantante era abordada por una cámara de Nosotros a la Mañana, donde se la pudo ver claramente asustada. La Bomba dijo  "tener miedo"  y sostuvo: "No puedo creer, esto lo incentivó Mica", declaró ante la mirada de los cronistas.

Sin embargo, los fans de Viciconte sostienen que fue el novio de Gladys quien comenzó a agredirlos y  que hasta le pegó a uno de los adolescentes que se encontraban allí para saludar a la participante de Combate.

De lo que no hay dudas es que el incidente terminó con denuncias en la comisaría,  con Gladys retirándose del lugar entre lágrimas y muy consternada, escoltada por su pareja, Sebastián Escacena, quien la defendió del mal momento y declaró que él fue a quien golpearon.

Según trascendió, en estos momentos Gladys estaría replanteándose su continuidad en el certamen de Baile ya que se sintió hostigada y tiene miedo de que la situación se agrave.

Galería de imágenes