martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2017 15:08

La respuesta de Natalie Pérez a los rumores de romance

La actriz se refirió a las versiones de un amorío con Lamothe. Galería de fotosGalería de fotos

Después de las versiones de un romance con Esteban Lamothe, Natalie Pérez decidió dar su versión de los hechos con un contundente mensaje en las redes.

La actriz publicó una foto con su novio y se manifestó con una frase que expresa cómo la afectaron estos dichos. "A la gilada ni cabida", escribió la actriz junto a la imagen en la que se la ve muy abrazada con su pareja que hace el signo fuck you con los dedos.

De esta manera, Natalie cerró cualquier especulación. Durante esta semana, había corrido el rumor de que la actriz de Las Estrellas se habría retirado de una fiesta junto a Lamothe, a altas horas de la madrugada.

Sin embargo, el mismo Lamothe había confirmado a CARAS días antes que estaba viviendo su soltería tranquilo, sin ninguna conquista a la vista.

“Hace muy poco que me separé y necesito estar soltero. Me sigue seduciendo que una mujer me haga reír y, físicamente, me atrae mucho la sonrisa, el pelo y su cuerpo. El sexo también siempre fue importante para mí, pero hoy todo eso pasó a un segundo plano. Estoy enfocado en el nuevo vínculo que descubro con mi hijo. Me encanta estar solo con él, que me pida que le lea cuentos y jugar tardes enteras. Él sabe que su papá es el que sale en la tele pero no le gusta cuando me sacan fotos. Por eso, cada vez que estoy con él, trato de preservarlo de la prensa”, aseguró.

Galería de imágenes