martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-08-2017 15:11

Fabián Cubero se refugió con sus hijas tras los nuevos rumores

Luego de que se volviera a instalar que Nicole mantiene una relación con Pablo Cosentino, El Poroto viajó a Mar del Plata con sus chiquitas. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, volvieron los fantasmas que aseguran que Nicole Neumann terminó su relación con Fabián Cubero por culpa de Pablo Cosentino. Cuando se pensaba que todo era parte del pasado, Carlos Monti volvió a avivar la llama al sostener que la modelo y el empresario estarían manteniendo una relación en la clandestinidad.

Cansado de lo que se dice, fue el mismo Poroto quien a través de los medios dio su punto de vista. “No tengo idea, ni confirmación de nada. Eso es la vida de ella y puede hacer lo que quiera. Están usando muchos supuestos. Suponen que estoy saliendo con alguien, suponen que Nicole tiene pareja… Todo el tiempo están suponiendo cosas y es medio desgastante salir a aclarar cosas”, dijo el futbolista para el programa Pamela a la tarde.

Contundente con su postura, armó los bolsos y junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, el futbolista se refugió en su ciudad natal, Mar del Plata. Desde allí compartió vía instagram algunas divertidas postales rodeado de sus afectos más queridos.

Mientras que sus niñas pasaron un fin de semana a pura risa con sus primos y tíos, Nicole se mostró volando en helicóptero hasta la ciudad de Campanópolis, en la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que si bien mucho se dice en torno a Nicole y Fabián, el velezano se encargó además de contar como se llevan entre ellos luego de la separación. “Con Nicole estamos súper bien, nos estamos llevando bárbaro y tenemos muy buena relación. Obviamente que quedó todo así por nuestras nenas. Ellas necesitan que nosotros nos llevemos bien, y tenemos la mejor”, finalizó al respecto.

Galería de imágenes