miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-08-2017 10:47

Julián Serrano y Oriana Sabatini se reencontraron en una fiesta

Los actores compartieron una reunión, por primera vez desde su separación. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que anunciaron su separación, Julián Serrano y Oriana Sabatini aclararon que entre ellos existe un profundo cariño.

Por ello, no es extraño encontrarlos juntos en algún evento, con una sonrisa enorme y sin ningún tipo de rencor. Esta vez, los ex novios se reunieron en una fiesta de reencuentro con el elenco de Aliados, la ficción de Cris Morena en la que nació este amor.

El actor compartió algunos Insta Stories en los que aparece todo el elenco y también su ex. En las imágenes también se ve a Peter Lanzani, Jenny Martínez, Joaquín Ochoa y Caro Domenech. “Aliados”, escribió Julián en su cuenta de Instagram.

Oriana, por su parte, no hizo ninguna publicación al respecto de este reencuentro.

Tanto Julián como Oriana decidieron tomar rumbos diferentes y ambos se imponen como los líderes teen del momento. Pero respecto al amor, ninguno de los oficializó algún romance aunque hay rumores que dan a entender lo contrario.

Según trascendió en las últimas semanas, el YouTuber estaría muy cerca de Malena Narvay, su ex compañera de la tira Quiero vivir a tu lado. Al parecer, los jovencitos intercambian likes en Instagram y éste sería el indicio para el nacimiento de un nuevo romance.

Oriana, por su parte, también fue relacionada Paulo Dybala con quien, vaya casualidad, habría empezado a histeriquear a través de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota