sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2017 09:34

Luis Fonsi ya está en el país para iniciar una súper gira

El músico realizará 11 recitales en el país. Galería de fotosGalería de fotos

Luis Fonsi llegó este mediodía a La Rioja, en donde inicia su gira “Love + Dance World Tour” de la mano de Ake Music Productions, la productora que ha hecho posible la presencia del artista en nuestro país.

Luis Fonsi uno de los cantantes más virales y transcendentes del momento, recorrerá  Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta, Corrientes y cerrar con una gran fiesta sus shows el 1, 2, y 3 de septiembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Fonsi quien con su hit “Despacito” llegó a países y ciudades insólitas sigue siendo uno de los artistas internacionales con menos pretensiones ostentosas, para su estadía solo pidió: carne de vaca, aves y pescado, muchas verduras, frutas, agua, gaseosas, y jugos naturales. El mismo estará hospedado en un hotel de la ciudad.

Acompañado de un Staff de 25 personas, compuesta por músicos, bailarines y técnicos, “Love + Dance World Tour” ya está llegando a nuestro país.

Cómo será su show en el Luna Park: el escenario del show contará con un gran despliegue, pantallas de última generación, efectos especiales y por sobre todo un repertorio que lo llevará a recorrer sus 20 años de carrera musical.

Cuando parece que ya alcanzó la cima, Luis Fonsi sigue demostrando que los sueños no tienen límites. El miércoles pasado fue invitado al show matutino más importante de la televisión de Estados Unidos: ‘Good Morning America’ donde no solo fue entrevistado y cantó ‘Despacito’, sino que también paralizó Times Square con la presencia de los fans de todas partes del mundo y todas las nacionalidades que querían conocerlo.

Galería de imágenes
En esta Nota