Fabián Doman se impuso como un verdadero sex symbol y, según parece, no hay mujer que pueda resistir a sus encantos.
Después de su relación con Macarena Rawson Paz, el periodista decidió vivir a full su soltería y fue escrachado con la exuberante Tamara Bella.
Según el portal Ciudad Magazine, la parejita fue descubierta a la salida de un restaurante en Recoleta y, aunque intentaron esconderse, no pudieron evitar el acoso de los flashes.
Pero este affaire no puede pasar desapercibido porque tiene un condimento que le da un picante especial a la historia. Tamara estuvo de novia con el panelista Juan Cruz Sanz, quien trabaja en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Doman por Canal Trece.
Sanz y la sensual morocha vivieron un corto pero intenso romance que, hasta tuvo posibilidades de casamiento. Sin embargo, el mismo periodista admitió que la relación con Bella no tuvo importancia alguna para él y que estaba al tanto de la salida que iba a tener con Doman.
“No me interesa hablar de ella ni de esto ni de nada nunca más en mi vida. Para mí no tiene importancia alguna. Me da mucha pena. Va a cenar y llama a los medios para que la esperen. Es muy triste”, dijo sobre su ex.















Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Una nueva mirada sobre la vida de Truman Capote en el Teatro San Martín

Películas eróticas en Netflix: estas 10 hacen que suba la temperatura

Homero Pettinato arremetió contra Sofía Gonet por los elogios que recibió: "Con dos horas de preparación todos somos divinos"
