jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2017 12:09

Pía Slapka y Paul garcia Navarro: vacaciones familiares en Cancún

“Nos relajamos en el paraíso” Galería de fotosGalería de fotos

Vivir el impasse de las vacaciones de invierno en un lugar diferente a la ciudad fue la premisa que llevó tanto a Pía Slapka (33), como a su esposo, Paul García Navarro (48) y sus hijos, Benjamín (9) y Gerónimo (5), a las idílicas playas del caribe mexicano. Este año, además, el viaje sumó a Iván (22), el hermano menor de la modelo y conductora que desde hace tres años vive con ellos y esta por recibirse de periodista deportivo. “Fuimos a hacer ocio total, a disfrutar de estar en familia, compartir el tiempo juntos y cortar con la rutina. A relajarnos en el paraiso, dormir y comer rico. Sólo salimos un día del hotel a un shopping cercano porque era el cumpleaños de mi hermano”, cuenta Slapka, quien se hospedó en Paradisus Cancún, el hotel 5 estrellas ubicado a 15 minutos del aeropuerto internacional, frente a una playa privada de 400 metros, que ofrece nueve restaurantes y ocho bares de la mejor calidad; como “Tempo”, by Martin Berasategui, chef con 8 estrellas Michelin.

Hospedada en Family Concierge, un “hotel dentro del hotel”, donde todo está orientado a la familia, con un conserje disponible las 24 horas y tras disfrutar del concepto LUXEclusive, la conductora describió cómo fue la dinámica del grupo: “Siempre priorizo acompañar a mis hijos en sus diferentes etapas. Ellos me enseñan a ser madre, porque a veces peco de ser demasiado presente y me lo hacen saber (risas) Paul es un padrazo, súper comprometido, que aprendió a disfrutar de sus hijos; chicos sanos, felices, que disfrutan de su familia. Mis hijos se pelean, pero al mismo tiempo se aman (más risas), juegan juntos y se cuidan y protegen. Con el tío se llevan bárbaro porque no es su padre, pero tampoco otro hermano, así que es como un amigo grande, un cómplice que vino a aportar algo interesante a la familia. Con Paul este año cumplimos 14 años de casados y estamos muy bien, Nuestro amor fue creciendo, madurando y cada día está más fuerte, sin perder la pasión. Nos admiramos. Eso nos permite sobrevivir como pareja”, afirma Pía sobre su vínculo con el director de “Multitalent Agency”.

Luego de un 2016 en el que estuvo al frente de tres programas de televisión—“La Colección” en ‘Telefe’, “Mamás 3.0” en el canal online ‘FWTV’ y en “No te lo Pongas”, por ‘Discovery Home & Health’—Slapka cuenta: “Sigo creciendo en la moda y replico eso en la conducción y en la televisión. Estoy súper contenta, orgullosa y agradecida. A fines de agosto comienzo a grabar ¨Vestido de novia¨ también para Discovery y este año ya hice otra temporada de ¨Mamá 3.0¨. Me encanta esta faceta. Cada proyecto nuevo es un desafío, por lo que sigo estudiando locución. Quiero seguir formándome como comunicadora para seguir dando pasos firmes dentro de la conducción”, concluye sobre un presente con satisfacciones en todos los planos.

por Kary López

Agradecimientos: Hotel Paradisus Cancún (www.paradisus.com), @FplusFc (Prensa & Comunicación para Meliá Hotels International). Luz de Mar. Naima.

Galería de imágenes
En esta Nota