miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-08-2017 13:02

Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados.

La primeras imágenes del conductor de “Intrusos” y su novia la nutricionista de Cuestion de Peso Galería de fotosGalería de fotos

El amor llega cuando uno menos se lo espera. Cuando la vida parece resuelta y todas las piezas encajan, llegan esas personas capaces de poder mover ese universo tan ordenado. Así, con el corazón revolucionado se encuentra Jorge Rial (55) tras el desembarco de Romina Pereiro (38) en su vida.

La joven que enamoró al periodista se destacó como modelo hasta que abandonó las campañas publicitarias para dedicarse de lleno a su otra gran pasión: la alimentación saludable. Madre de Violeta y Emma, es Licenciada en Nutrición, forma parte del panel de profesionales de “El Tratamiento”, programa que conduce Fabián Doman (53) por “Ciudad Magazine”; y trabaja en la Clínica del Dr. Alberto Cormillot (78).

Romina es dueña de una envidiable figura y es una usuaria activa de las redes sociales. En Instagram suele compartir fotos del programa, consejos nutricionales e imágenes de su vida cotidiana. Poco antes que el romance saliera a la luz, compartió una frase de Alejandro Jodorowsky (88) que daba cuentas de su presente sentimental: “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo”.

Con la publicación de las primeras imágenes de la pareja, durante un almuerzo en el Hipódromo de Palermo, la nutricionista se convirtió en la mujer más buscada.

“Sé que él es una persona pública y lo que genera, pero para mí es súper nuevo y todavía estoy tratando de entender qué está pasando. Pero estoy contenta y feliz. Es una persona hermosa”, dijo.

Poco se sabe sobre los inicios de la relación. Según contó el mismo periodista se cruzaron en una ocasión y a partir de un tweet de Romina comenzaron a charlar con asiduidad.

“Estoy muy contento. Ya hubo presentación familiar. Estamos muy bien. Yo sobre todo estoy tratando de cuidar esta relación por todo lo que significa ésto”, confesó Rial.

Esta es la primera vez que el conductor de “Intrusos” blanquea una relación tras su ruptura con Agustina Kämpfer (36) y, tal como lo demostró en Twitter, en la nutricionista encontró el apoyo y la paz que tanto necesitaba. “La vida me volvió a demostrar que tenía una sorpresa para mí. Que tenía que aparecer, mágicamente, @RominaPereiro para recuperar la sonrisa”, escribió.

La relación, que ya cuenta con el visto bueno de Morena (18) y Rocío Rial (17), encuentra al periodista en su mejor momento. Enamorado, el domingo 27 de agosto, pasadas las 17:30, se dejó ver con su pareja en el “Dot Baires Shopping”. De la mano y súper acaramelados, compartieron una tarde de cine y vieron “La Cordillera”, la nueva película de Ricardo Darín (60), Erica Rivas (42) y Dolores Fonzi (39).

Si bien ya se dejan ver en público y se envían románticos tweets, el deseo de ambos es cuidar la relación y mantenerse lejos de los flashes.“No me siento cómoda hablando de ésto. Me da vergüenza. De a poquito voy a ir aprendiendo a convivir con ésto. Trabajo desde hace un montón de tiempo y nunca tuve que hablar de mi vida privada”, reveló Romina.

El amor golpeó la puerta de Jorge Rial una vez más y el periodista se dejó llevar por él. Desde que la nutricionista llegó a su vida no deja de sonreír. Los días se llenaron de color y la armonía reina en la hogar.

“Uno no busca, las cosas llegan. Cuando uno busca, las cosas no salen bien en general”, aseguró Romina, dando cuenta que esta vez Cupido los tomó por sorpresa a ambos.

ERNESTO PAGES.

Galería de imágenes