Para Jimena Barón el 2017 es un año de grandes cambios. Afianzó su relación con Juan Martín Del Potro y se lanzó con todo a desarrollar su carrera como cantante.
Después del primer corte de difusión, La Tonta, lanzó hoy su trabajo discográfico que lleva el nombre de este single. La artista hará la presentación oficial el próximo 8 de noviembre en La Trastienda, donde cantará junto a su banda marcando así el inicio de su carrera musical.
El álbum que cuenta con diez temas inéditos, comprende baladas donde muestra su lado más sensible, con arreglos de cuerdas y coros, temas rockeros donde se muestra combativa, guiños irónicos a la farándula con temas bailables y hooks pegadizos.
Este lanzamiento se da el día exacto en el que su amor jugará las semifinales del US Open contra Rafael Nadal.
Para manifestar su emoción por este lanzamiento, Jimena publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de adelanto de este trabajo que ya le trajo muchas satisfacciones.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Vuelan las facturas cruzadas en el peronismo tras la derrota
Los colores que se llevarán en el 2026 y funcionan todo el año
La frase de Enzo Fernández que habría hecho que Valentina Cervantes abandone MasterChef Celebrity: "Es un machista"