Luego de la lamentable noticia de la muerte de Celia Fuentes, salieron a la luz algunos chats que la influencer española mantuvo con Eva Bargiela, ex novia de Facundo Moyano.
Según difundieron en Los Ángeles de la mañana, en una de las últimas conversaciones Fuentes le cuenta a la modelo argentina que está atravesando una fuerte crisis por su separación con su novio.
“Te escribo porque me acaban de romper el corazón. Otra persona, no él”, le cuenta Fuentes a Bargiela en el chat. “He pensado en querer morir. Y tu tienes una fuerza, que ojala yo tuviera. Pero se me viene el mundo encima”, relata la española en ese tremendo chat.
Celia se habría quitado la vida en la madrugada y aún investigan si fue por ingesta de pastillas. La bella joven tenía 27 años y brillaba como influencer en las redes sociales, donde además mostraba su costado más fashionista día a día.
Días atrás, su nombre se hizo conocido en el país porque confesó su breve relación con Facundo Moyano e hizo público su dolor al descubrir que el dirigente mantenía un vínculo con Eva Bargiela, de quien se separó tras comenzar su amorío con Nicole Neumann.












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Marianela Mirra embarazada de Alperovich: domiciliaria y convivencia en Puerto Madero

Marina Bellati de LOL Argentina (Prime Video): “El humor es mi herramienta de supervivencia”

El dolor de Juli Poggio por la complicada situación de Thiago Medina: "Me acuesto llorando"
