miércoles 26 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 21-09-2017 08:39

Nicole Neumann habló sobre el suicidio de la ex novia de Facundo Moyano

La modelo y pareja de Facundo Moyano, habló en su programa Tardes Nuestras Galería de fotos

El tema mas fuerte del día de ayer,  la noticia del suicidio de Celia Fuentes, la ex amigovia de Facundo Moyano, en su programa Tardes Nuestras Nicole Neumann tomó la palabra.

La modelo quien lleva casi un mes de relación con Facundo Moyano, se refirió a la triste noticia de la muerte de Celia Fuentes, una modelo española que fue vinculada con el dirigente político y habia sido ella misma quien había filtrado chats y le habia dedicado duras palabras a Facundo.

"Facundo la vio dos veces en su vida: no hay mucho que agregar al caso" enfatizó Nicole, y luego agregó “Siento mucha tristeza por una chica joven, con tanto futuro, que decide sacarse la vida. Claramente estamos hablando de alguien que tenía problemas psicológicos de hacía mucho tiempo atrás”

La top model remarcó “Yo no la conozco. Facundo la vio dos veces en su vida y no hay mucho que agregar al caso. Claramente tenía una inestabilidad mental y emocional bastante profunda, que no tiene que ver con una persona que viste dos veces”

Por último aclaró basándose en los dichos de medios españoles "Siempre fue una persona conflictiva" "Ella misma (por Celia, la modelo fallecida), dijo que en este momento estaba triste por un novio que la dejó. Nada tiene que ver con Moyano. Se ve que tiene sus historias" Y para concluir dijo  "Lo lamento mucho por ella y su familia. Les mando mucho amor. Pero es gente con la que no tengo nada que ver"

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario