lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 14-10-2017 15:23

El conmovedor mensaje de More Rial a su novio, tras 11 meses de amor

La hija de Jorge Rial dedicó unas tiernas palabras a Martín Casar. Galería de fotos

More Rial y Martín Casar viven una auténtica historia de amor que no dudan en compartir en las redes sociales.

La joven pareja está celebrando 11 años de amor y la morocha quiso hacer pública esta fecha tan especial con un conmovedor mensaje.

"Felices 11 meses al gran amor de mi vida, al hombre que me banca, me defiende, me cuida y me mima como nadie sabe hacerlo. Gracias por ser esa persona que me da paz, que me defiende con su vida, el que me cuida, que me ama como a nada", escribió More junto a una serie de imágenes junto a su novio.

"Te amo mi amor, Gracias por ser mi cable a tierra y por permitirme vivir estos 11 meses a puro amor y sin importar el que dirán... TE AMO AMOR DE MI VIDA. GRACIAS", agregó.

Antes, la hija de Jorge compartió en su Insta Stories fotos del enorme ramo de rosas rojas que recibió de su amor y de los globos dorados con el número 11.

Martín, por su parte, también dedicó unas sentidas palabras a More.

"No te das una idea de lo hermoso que es despertarme cada mañana y verte dormir en mis brazos es algo que no se puede explicar", dice en el extenso mensaje que compartió en Instagram.

Luego, se refirió a las personas que "hacen daño" a su novia e hizo una llamativa aclaración.  "Te prometí que siempre te voy hacer feliz y sobre todo cuidarte de aquellas personas que no tienen vida, voy hacer que te respeten siempre aunque te pongas nerviosa cuando les digo que te pidan perdón". 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario