jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2017 18:13

El emotivo saludo de cumpleaños de More Rial a su papá, Jorge

La joven aprovechó la ocasión para avalar la relación del Intruso con Romina Pereiro. Mirá que dijo Galería de fotosGalería de fotos

Un año más cumplió Jorge Rial pero esta vez decidió festejarlo de una manera diferente. El periodista armó las valijas junto a su novia, Romina Pereiro y volaron con destino a Nueva York. La feliz pareja eligió la Gran Manzana como primer destino para afianzar este amor y también para cumplir un deseo de la nutricionista: asistir al recital que Guns N’ Roses estarán dando en la ciudad que nunca duerme.

Sin embargo, desde Buenos Aires, Morena Rial fue quien captó toda la atención gracias a un emotivo mensaje para agasajar a su papá. Desde su cuenta de Instagram, la joven no solo que saludó a Jorge sino que aprovechó para halagar a Romina y recordar los duros momentos que tuvieron que pasar como familia.

"Feliz cumple al mejor papá de todo el mundo. No tengo palabras para agradecerte lo que fuiste, lo que sos y lo que serás con nosotras. Pasamos mil y una, pero acá estamos. Te amo papi, se feliz porque realmente te lo mereces. Me alegra que hayas encontrado a la mujer ideal. Cuídate mucho y disfruta. TE AMO @jrial ️???????

PD: Te pude poner las caritas?", expresó Morena.

"Eso no se hace, yo también te amo" respondió el intruso mientras disfruta de su súper luna de miel en Manhattan. De hecho, aprovecha las redes para documentar este viaje donde se lo pudo ver muy enamorado disfrutando del Central Park y un paseo por el MoMa.

Galería de imágenes