jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2017 08:59

Julieta Nair Calvo, en la intimidad, abre su corazón

“Me cuesta enamorarme” Galería de fotosGalería de fotos

Después de permanecer cuatro horas con el pelo recogido, suelta su largo cabello anaranjado que le llega hasta la altura de la cintura y aprovecha que finalizó la última escena para distenderse en los pasillos de la productora. “Hoy terminé antes”, anticipa Julieta Nair Calvo (28) a CARAS mientras ordena un nutritivo almuerzo que incluye variedad de verduras y mix de verdes. “Intento no saltearme ninguna comida. No me cuido pero siempre traté de comer sano. Me encanta lo natural”, admite la actriz quien comenzó a grabar a las ocho de la mañana y todavía conserva intacto el maquillaje de su personaje.“Cuando termine la tira seguramente volveré a mi color de pelo porque este naranja es muy ingrato con las raíces, te salen al toque. De chica sufría mucho los cambios en el pelo con mi profesión”, cuenta. Relajada, desde un sillón con vistas al exterior de Pol-ka, señala la puerta que da a la calle donde la esperan un séquito de fanáticos de la novela desde temprano. “Esto es así todos los días: gritos, llantos, euforia. ¡Es una revolución! A la que no estaba acostumbrada ya que vengo de un público infantil de Disney donde los chicos se expresan de otra manera. Muchos son seguidores de mi pareja con Violeta (Urtizberea). A veces te quedas charlando un ratito con alguna chica y te cuenta que en su casa no es aceptada por su condición sexual pero que mediante el programa tienen un acercamiento con sus padres. Para mi es hermoso”, admite y no deja de sorprenderse ante la cantidad de piropos que, a través de las redes sociales, le llegan a diario de cientos de mujeres.“Me escriben un montón de chicas por Instagram y Twitter todo el tiempo. ‘Estoy enamorada de vos’ , me dicen. Pero siempre mensajes muy respetuosos, jamás ninguna chica me encaró o me invitó a salir”, confiesa. Como buena sagitariana, la completa intérprete se considera una mujer apasionada en todos los planos de la vida, aunque remarca que para el amor hoy elige tomar ciertos recaudos.“Antes iba más al frente porque era más chica, era más lanzada pero ahora no tanto. Me gusta que me conquisten.... ¡pero no el hombre pesado! Soy cero enamoradiza, me cuesta mucho enamorarme y que una persona me encante. Es algo que tengo que trabajar.... Hoy estoy sola pero te puedo decir que Maluma es divino (Se ríe). Para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que me admire. Eso es fundamental”, sostiene y lejos todo prejuicio, quien protagoniza una historia de amor lésbica en la ficción en la piel de Jazmín, se sincera:“Jamás tuve ningún tipo de pudor o tapujo cuando grabamos la primera escena de sexo con Viole, no tengo rollos con eso. En lo personal, nunca fui una mina estructurada ni cerrada tampoco porque se que en la vida todo puede suceder. Pero hoy por hoy me gustan los hombres”.

En el transcurso de la entrevista, a Julieta se la percibe alegre y optimista, tal como ella misma se define y así lo evidencia cada tatuaje que lleva grabado bajo la piel. “ ‘Dreams come true’, es una frase que me identifica y tiene que ver conmigo. Me la hice en un viaje a Disney porque me parece un lugar super mágico. También tengo ‘Hakuna Matata’ en las costillas, lo compartimos con mi hermano por la película ‘El Rey León’. Y ahora me tatué un ‘gracias’ en el pie con mi letra, porque soy una persona agradecida de todo lo que me pasa, que puedo trabajar de lo que amo y tengo una familia que me apoya”, relata la ex conductora de “Playground” Disney.

Aunque los tiempos que requiere una tira resultan demandantes, Nair Calvo sabe fraccionarlos para sacarles provecho. Conectada con su costado más espiritual, dice que cree en las energías y no abandona la meditación, uno de sus grandes cable a tierra para desconectarse del trabajo.“Medito en mi casa y me gusta bastante la astrología. Soy muy intuitiva y trato de escuchar mucho ese lado mío. Además tengo mi terapia una vez por mes que es mi armonizadora, una terapeuta con la que charlo y me armoniza. Está buenísimo tener una protección energética y creer que uno atrae lo que va vibrando”, asiente con convicción. Minutos antes de que se apague el grabador, mientras guarda sus cosas, anticipa que analiza varios proyectos para el año que viene pero prefiere resguardarlos ya que “guardo mucho mi energía, no la desparramo. ¡Soy muy cabulera!”.

Y así como el destino la sorprendió con su inesperado pero exitoso desembarco televisivo en Pol-ka, catapultándose como una de las figuras revelaciones del año, la intérprete, bailarina y cantante hoy se permite fantasear con la concreción de un nuevo escalón profesional: incursionar en la pantalla grande. “Ya está puesto en mi listita de deseos y anhelos”, concluye.

por Sabrina Galante

Fotos: Gabriel Machado @machadito1

Agradecimientos: Make Up: Agustina Caparra. Pelo: Marcia Troanes. Marca: MC Cartney

Galería de imágenes