Sólo unos minutos antes de las 16 horas del lunes 23 de octubre, Daniel Scioli (60) y Gisela Berger (28) llegaron al Sanatorio de Los Arcos. En el auto, los acompañaban los padres de ella, Adriana y Heraldo, el hermano menor de Daniel, Nicolás, el amigo y médico de Scioli, Alfredo Cahe, y Lautaro Mauro. Media hora después, con la cesárea programada para las 16.30, nació Francesca Scioli y pesó 3.300 kg. Cada vez más cerca de la reconciliación, el diputado de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, presenció el nacimiento y acompañó a la flamante mamá. Lejos del escándalo, que meses antes generó la separación, el ex gobernador intenta que la modelo le de una segunda oportunidad y con ese fin habrían alquilado un piso en la zona de Palermo para criar juntos a su hija. “El tiempo dirá qué es lo mejor para los tres. Hoy el bebé es lo más importante. La habitación será blanca. Muy sencilla. Es el primero de varios, quiero tener nenas y nenes”, contaba Gisela. “¡Llegó el día más importante de mi vida! ¡Qué felicidad! Con mucho amor te recibimos, bebé!”, se emocionó dándole la bienvenida a su beba.
MAXIMO GOMEZ




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

“El Gordo Dan”, señalado por la derrota, ahora le da órdenes a Milei

Marina Bellati de LOL Argentina (Prime Video): “El humor es mi herramienta de supervivencia”

"Vos podés papá": el conmovedor cartel de Laia y Aimé, las hijas de Thiago Medina
