viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-11-2017 09:48

Mariano Martínez y Camila Cavallo: amor en Europa

La pareja viajó al viejo continente junto a su pequeña hija, Alma. Mirá las mejores fotos Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace cuatro meses que todo es felicidad pura en la vida de Mariano Martínez y Camila Cavallo: la llegada de Alma les cambió la vida para siempre y disfrutan de un hermoso presente donde reina el amor por sobre todas las cosas.

Con motivo de tomarse algunos días de descanso y disfrutar de la familia, el actor y la modelo  hicieron las valijas para volar con destino a Europa. En esta oportunidad, Olivia y Milo no viajaron junto a su pap{a sino que se quedaron al cuidado de su mamá, Juliana Giambroni (28), la exmujer del galán de la televisión.

Por supuesto que la feliz pareja utilizó su cuenta de Instagram para documentar los recorridos que realizaron. El primer destino fue España, donde incluyeron al famoso Parque del Retiro, donde visitaron el museo y el Palacio de Cristal, una de las más importantes construcciones de la ciudad de Madrid.

"Hermoso día de museo. Dosis de arte con la mejor compañía", tituló la modelo una de las placas que subió junto a su chiquita  en brazos y en la que Mariano ofició de fotógrafo.

Además hubo lugar para el romanticismo. "Bésame en esta esquina", se puede leer en uno de los muros de la ciudad, que aprovecharon de fondo para fundirse en un magnífico beso.

Luego Mariano y Camila emprendieron rumbo a Italia, desde donde compartieron algunas fotografías más.  Pero la que sin lugar a dudas resume lo bien que la pasaron, es una postal en la que están los tres juntos, besando a su pequeña Alma.

¡Mirá el álbum de fotos del viaje de Mariano Martínez y Camila Cavallo!