jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2017 17:30

La Princesita volvió de Londres reconciliada con El Kun

La pareja decidió darse una segunda oportunidad. Los detalles Galería de fotosGalería de fotos

El amor fue más fuerte entre Karina La Princesita Tejeda  y Sergio Kun Agüero. Después de una breve separación, la pareja decidió darse una nueva oportunidad. Ella fue quien viajó a Londres para recomponer relación con el futbolista y finalmente están juntos otra vez.

Días atrás, en este medio se confirmaba su viaje al Reino Unido para encontrarse con él. Según información exclusiva a la que accedió CARAS, el Domingo a la mañana, Karina arribó al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo de British Airways. Su rostro denotaba felicidad: la tormenta es parte del pasado y con Sergio están reconciliados.

Cabe destacar que ni bien trascendió la noticia de su separación, La Princesita dio su versión e intentó no profundizar en los motivos. ”Tengo mucho respeto. No voy tocar el tema, ni acá ni en ningún lado, porque me siento con derecho, porque siempre cuidé la relación. Además, no tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor o algo como para aprovechar y salir… La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy”, dijo en la última entrevista para Morfi, todos a la mesa. 

“Me parece que hay que tener respeto por las personas que uno quiere. Por eso yo lo tengo por él. No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada”, concluyó.

Hace muy poco, la cantante fue vinculada a Lucas Velasco, versión que fue desmentida rotundamente por ella. “Todavía no olvidé”, le habría dicho a Luis Ventura ni bien trascendieron los rumores.

Hoy el presente la encuentra junto al futbolista una vez más. Habrá que esperar para ver si los involucrados vuelven a gritar su amor a los cuatro vientos.

Galería de imágenes