sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2017 11:50

Cande Tinelli y Franco Masini, amor en New York

La pareja viajó a La Gran Manzana y se divirtieron a lo grande.¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Decididos a afianzar la relación, Cande Tinelli y Franco Masini viajaron con destino a Nueva York. Desde allí los chicos disfrutaron de su amor y compartieron las mejores salidas vía redes sociales.

 

Desde Instagram Stories, publicaron el momento en el que se deleitaron con una romántica cena a la luz de las velas. Además, se los pudo ver paseando por el soho y hasta decidieron ir a Brooklyn, en donde aprovecharon para fotografiarse junto a coloridos murales, caracteristicos del street art que reina por las calles de la ciudad que nunca duerme.

Las risas y el buen humor abundan entre los chicos, quienes están atravesando un excelente presente juntos. Franco se mostró muy risueño a cámara mientras su novia lo retrataba usando un sombrero con forma de pollo en el interior de Ricky's, un local en el que además de productos de belleza, abundan los items "extravagantes": pelucas de colores y cotillón son parte del inventario.

Por otro lado, la hija de Marcelo Tinelli compartió un video donde el actor empieza  a jugar con dos galletitas que se puso en los ojos para simular que eran una "especie de anteojos". Ella, entre risas, le daba indicaciones para sostener las cookies.

“Este poio me lo como yo”, expresó  Cande junto a la placa, haciendo clara referencia a la famosa frase de Mimi, la mujer de Luciano El Tirri.

Galería de imágenes