miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 23-11-2017 18:43

Cande Tinelli y Franco Masini, seis meses a puro amor

La hija de Marcelo Tinelli compartió una tierna imagen en la que le agradeció a su novio por "bancarla". Mirá Galería de fotos

Puro amor es el presente de Candelaria Tinelli y Franco Masini, quienes tímidamente blanqueaban su relación hace ya seis meses. Inseparables, los jovenes aprovechan las redes sociales para mostrar el inmenso cariño que se tienen y lo bien que la pasan juntos.

De vuelta en Buenos Aires, luego de unas vacaciones juntos en New York y Los Ángeles, la hija de Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su novio por la fecha de su "cumple mes".

"Gracias franki por aguantarme seis meses ?", expresó la diseñadora de Madness Clothing junto a una placa que la muestra en pijama abrazando a un enorme muñeco de ET.  De fondo, se lo puede ver a Masini en la cama muy relajado mientras observa a su chica sacándose la selfie.

Sin lugar a dudas, la pareja va sobre ruedas y algunos días atrás, Franco también utilizó su cuenta oficial para dedicarle unas palabras a Lelé. Allí, escribió un sentido mensaje post viaje.

"Compañera de un viaje increible con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música, minutos de risas, encuentros en canciones, charlas , caminatas, miradas, y muchas pero muchas anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo", finalizó el enamorado Franco.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario