viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-11-2017 20:59

La foto de Maluma que asustó a sus fans alrededor del mundo

Se filtró vía redes sociales una placa del cantante colombiano dentro de un ataúd. Galería de fotosGalería de fotos

Una fotografía de Maluma dentro de un ataúd encendió las alarmas entre los seguidores del artista, quienes comenzaron a preguntarse qué había pasado con su ídolo. Conmocionados, no entendían qué sucedía hasta que el mismo joven se encargó de develar el misterio.

La placa que se filtró es parte de una escena del cortometraje “#X” que presentó ayer el cantante colombiano vía redes sociales. “Desde hace un tiempo atrás he venido trabajando en este proyecto. Hoy finalmente les presento “#X”, un cortometraje que incluye 3 canciones y varios artistas invitados. Gracias a todos por decir SÍ en este proyecto y gracias a ustedes por ser mi inspiración cada día”, escribió Maluma junto al video que protagoniza.

Este film fue grabado en Medellín por el reconocido director Jessy Terrero en locaciones de la ciudad natal del ídolo musical. "#X" cuenta la historia de un joven llamado Juan Luis, que disfruta de su vida en la ciudad junto a sus amigos. Con el tiempo se enamora de Camila, con quien entabla una relación, que cada vez será más difícil de llevar debido a la carrera ascendente del joven y por una vida llena de excesos.

http://caras.perfil.com/2017-11-24-174509-maluma-show-argentina/

Galería de imágenes
En esta Nota