martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-11-2017 13:39

Felicidad plena: Floppy Tesouro se casó con Rodrigo Fernández Prieto

Después de dos años de amor, la modelo dio el sí este mediodía junto al empresario. Galería de fotosGalería de fotos

Floppy Tesouro celebró el amor con un importante paso: este mediodía se casó con Rodrigo Fernández Prieto después de dos años de relación.

La modelo y el empresario dieron el sí en el Registro Civil de la calle Uruguay en una ceremonia a la que asistió su círculo más íntimo y, por supuesto, la pequeña Moorea.

Luego, los flamantes esposos se dirigieron a su casa, ubicada en el mítico Palacio Raggio, para disfrutar de un almuerzo en familia.

Para este feliz momento, la modelo lució un vestido de la diseñadora Claudia Arce con un escote halter línea A,  de largo modular medio, en un género rasado color rosa pastel, con un cinturón con moño como detalle que marca su cintura.

Antes de la hora, Floppy compartió en las redes sociales la previa con los preparativos con todo su equipo de estilistas, integrado por Javi Luna y Kennys Palacios.

Semanas antes de esta especial fecha, Floppy adelantó cómo será la gran fiesta que se celebrará este sábado en Punta del Este, lugar donde la pareja selló su amor.

"Nuestro primer viaje fue allá ¡y ahí surgió Moorea! Toda la historia recae en Punta del Este, en Casa Suaya", contó la modelo en Los ángeles de la mañana. 

 "Son 200 invitados, bastante tranquilo con familia y amigos íntimos", reveló Floppy y aseguró que la lista de invitados incluye a Jésica Cirio y Martín Insaurralde; Karina Jelinek; Ángel de Brito; Marcelo Polino; Daniel Comba; Susana Giménez; Nicole Neumann y Facundo Moyano; Ana Rosenfeld; Barby Franco y Fernando Burlando; Federico Hoppe; el Chato Prada y Lourdes Sánchez.

"No hay mesas, es todo muy relajado, son livings. Es muy rústico el lugar. La idea es disfrutar de la playa de Punta del Este", agregó.

Galería de imágenes