jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-11-2017 20:28

Peligra la continuidad de Fede Bal y Laurita Fernández en el Bailando

Su coach, Matías Napp, reveló que la pareja duda en seguir en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Los detalles Galería de fotosGalería de fotos

El fuerte cruce entre  Fede Bal, Laurita Fernández y Moria Casán en ShowMatch dejó esquirlas a punto de explotar. Matias Napp, el coreógrafo de la pareja, dio algunos detalles sobre la continuidad de los campeones en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

En charla con el programa radial “Por si las moscas”, el coach  sostuvo que los chicos “no quieren seguir de esta manera” y se metió de lleno en el polémico enfrentamiento que protagonizaron los bailarines con La One, quien los tildó de "baqueteados mediáticamente"

 “Lo de ayer, entendemos que es parte de un reality show, y les ha pasado a ellos mismos y a otras parejas, en otras oportunidades. Pero la verdad que este año ellos no querían problemas ni quilombos de ningún tipo, pero entiendo la decisión de ellos. Creo que contestaron bien al jurado, y el jurado estuvo agresivo”, sostuvo Napp.

Luego salió a apoyar a la pareja. “No lo decimos sólo nosotros, lo dicen todos que el jurado fue agresivo, por eso la pregunta de Laurita es si esto se lo tienen que bancar, y si se lo quieren bancar, y lo entendemos”, detalló dejando entrever que Bal y Fernández están dudando su continuidad en el certamen de baile.

Para echar más leña al fuego, quien se subió a la polémica fue Alejandro Ripoll, que trató de caprichosa a Laurita. “Laurita está muy caprichosa. Quería que utilizara un efecto entre el estudio y el patio sin haberme consultado antes y le dije que no… Fue a quejarse a Fede Hoppe para que me vinieran a “cagar a pedos” a mí, y la saqué recagando”, dijo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Luego, no dudó en mandar al frente a Fernández y reveló algunos de sus caprichos. “Si tiene esa mala costumbre de hacer todo a último momento y decidir sobre áreas que no le corresponden, mejor que quemen las energías bailando”, siguió con su descargo.

Después, Ripoll fue más duró y continuó sin filtro: “Quieren venir a enseñarme a dirigir, a producir, “son muy capos”, muy grosos… Lo que pasa es que el último que los defendía era yo, y “la nena” se encapricha conmigo. No la entiendo. Lo lamento por ella”, sentenció.

¿Será este el comienzo del fin para Laurita y Fede en ShowMatch?

Galería de imágenes