viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-12-2017 18:39

¡Alto voltaje! El sensual y jugado video de Lali Espósito

La cantante mostró su costado más audaz en "Tu novia", donde se la ve rodeada de bellas mujeres. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

¡Ah, bueno! Lali Espósito fue por todo y sorprendió con el nuevo videoclip de su canción,"Tu novia". Allí se puede ver a la cantante rodeada de mujeres bellas y mostrando su costado más sensual y ultra hot.

Desde las redes sociales, muy orgullosa del lanzamiento, la joven presentó en sociedad su nuevo material y los fans se volvieron locos. Es que en la filmación se puede ver a una Lali en poca ropa que desplegó toda su belleza y curvas infartantes. ¡Un verdadero fuego!

"Es mi mejor momento, Hago lo que siento, no tengo que dar explicaciones si no quiero. Me fluye el sentimiento. Pero lo dejo abierto. No me enredo con nadie, solo me suelto en el viento. Y me siento mejor así. La libertad dentro de mí. Tan solo quiero disfrutar. No me pienso volver a enamorar. Porque yo no quiero ser tu novia. No me importa tu historia. Ya tuve paranoia. No me pienso volver a enamorar. Y es que yo no quiero ser tu novia. No me importa tu historia. Ya tuve paranoia. No me pienso volver a enamorar...", rezan los versos de la canción.

¡Subí el volumen y mirá las fotos más hot del súper videoclip de Lali Espósito!

En esta Nota