viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2017 19:59

Las razones de la primera crisis de “Pampita” Y “Pico” Mónaco

Los detalles del "impasse" de la pareja que dio tanto que hablar en los últimos días. Galería de fotosGalería de fotos

Ya se habían acostumbrado, y habían acostumbrado a su legión de seguidores, a ser una pareja casi perfecta, de esas que irradian bienestar y cuya proyección a futuro estaba llena de objetivos. Nada hacía presentir que “Pampita” Ardohain (39) y Juan Mónaco (33) iban a afrontar un fin de año de tanta incertidumbre conyugal, ni mucho menos que la palabra “separación” comenzaría a flotar en el ambiente. Ninguna de las dos partes avaló un parte de “ruptura”, pero si hay algo tan cierto como admitido por ambos: la primer crisis de pareja es un hecho, y llegó en un momento donde las emociones y los sentimientos se sensibilizan como pocas veces en el año.

La fragmentación de una relación que derrochaba estabilidad llegó por sospechas ajenas, cuando la panelista Analía Franchín deslizó en el programa “Los angeles de la mañana” lo extraño de que el ex tenista no acompañara a la modelo en la ceremonia de los Premios Tato 2017, realizada el miércoles en La Rural. La avidez mediática llevó a que varios micrófonos interepelaran a “Pampita” a la salida de “ShowMatch”, el jueves por la noche, y sus respuestas encendieron las luces amarillas. Lejos de desmentir la información, Carolina, ya toda una experta para enfrentar a las cámaras en situaciones fangosas, dejó abierta la puerta de que algo estaba mal. Nadie le iba a sacar de su boca la palabra “separados”, pero su posición, reafirmada al día siguiente cuando salió de grabar su programa “Pampita Online”, fue elocuente: “No quiero aclarar nada ni tengo algo para comentar o decir al respecto, que digan lo que quieran. Me quiero manejar así y pido respeto. Opto por guardame mis cosas para mí y para mi círculo íntimo. Me voy a mantener con esta postura”, señaló. El sábado, Caro cumplió con su agenda, tal y como estaba programado. Viajó a Punta del Este como invitada sorpresa de un cumpleaños organizado por Idear Special Moments.

La empresa de "Tato" Fiora desembarcó en el Este con un fiestón para su producto “Sueño de Verano” y, Pampita brilló en el evento que además musicalizó su amiga, la DJ top, Puli Demaria.

Lee también: Benjamín Vicuña y Pampita, unidos por el recuerdo de su hija

Con el tema ya instalado a pleno el fin de semana, Mónaco no pudo esquivar el bulto. Y aprovechó los primeros minutos del programa que conduce los sábados por Canal Trece, “Por una moneda”, para dar su veredicto y distanciarse de las versiones: “Como es nuestro programa y se están diciendo muchas cosas, mi deber es decir que como cualquier pareja, tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo... Pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia. Somos una pareja super expuesta, que le pasa algo y retumba en todos lados. Vamos a resolver todo puertas adentro”, dijo convencido, echando por tierra los rumores que lo acercaban a la pulposa Sol Pérez (23) o a Candela Ruggeri (24). Ese mismo sábado, convocado por el Banco Ciudad, “Pico” dio una clínica de tenis en la sede deportiva de Racing y admitió, por lo bajo, estar “metido en un kilombo...”

Lee también: Los mensajes de Pico Mónaco para Pampita

Dispuestos a preservar la intimidad del conflicto, las casusas del desencuentro son más conjeturas que realidades. En el entorno del ex tenista aseguran con firmeza que no hay incidencia de “terceras”, y algunos hacen hincapié en un reciente accidente casero, cuando el chofer de “Pampita” atropelló a “Osvaldo”, el queridísimo Jack Russell Terrier de Mónaco, y eso habría derivado en una fuerte discusión. El tema de la mascota de él no es menor, ya que “Osvaldo Mónaco” tiene su propia cuenta de Instagram, con más de 24.000 seguidores, y es mucho más que una debilidad para “Pico”. Fue presentado por su dueño a fines de octubre, habría sido un regalo de él a su pareja, y en sus últimas fotografías luce las secuelas de dicho accidente: un “collar isabelino” y sendos vendajes en sus extremidades tras haber sido intervenido quirúrgicamente. Para el deportista significa un reemplazo necesario de “Pincha”, su anterior mascota, fallecida a fines de noviembre. Otras voces anónimas van más allá, y aducen un cierto “hartazgo” de él sobre ciertas formas y costumbres que vendría manipulando ella en el día a día.

Podés leer más: Pampita habló de su futuro con Pico Mónaco

La llegada de las Fiestas y del verano siembran de dudas unas vacaciones ya programadas en Punta del Este, y la inolvidable fiesta de cumpleaños que “Pampita” organiza para sus 40 en suelo mexicano. “Ojala se solucione todo”, dijo “Pico” a modo de sincericidio. Serán los próximos dias decisivos, entonces, para saber si sólo fue una tormenta de verano o un insospechado e inoportuno Game Over.

por Carlos Cervetto

y Sabrina Galante

Fotos: Ernesto Pagés, Máximo Gómez

y E.Giménez/Perfil.