Para muchos, comenzar el año lejos de casa y ponerle un “stop” a los compromisos laborales para estar con los afectos resulta una ecuación perfecta. Eso mismo pensaron la actriz y modelo de “Multitalent”, Eva de Dominici (22) y Joaquín Furriel (42) que en plan de “tomar aire” tras un año intenso de grabaciones y rodajes, eligieron la costa argentina para recargar energías y recibir 2018 de la mejor manera.
Lée también: El tremendo baile hot de Eva de Dominici
Acompañados por la hija de Furriel, Eloísa (8), con quien Eva cosecha un sólido vínculo, la pareja disfrutó de un completo “beach day” en “La Reserva”, el exclusivo club de playa a 500 metros del Faro, al que no le faltaron las románticas caminatas por la orilla ni los besos apasionados frente al mar. Quizás como parte de una anticipada celebración por los dos años de amor que cumplirán.
Leé también: Eva de Dominici explotó las redes con un baile sensual ¡en bikini!
Antes de emprender el regreso a Buenos Aires, la actriz, que estrenará el filme “No Dormirás”, se dio un gusto que no podía pasar por alto. Rompiendo con las reglas de cualquier dieta, realizó una visita al tradicional bar “Manolo” y disfrutó de la clásica gastronomía marplatense durante su fugaz estadía con Furriel.
Máximo Gomez