Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

02/01/2018

El tremendo baile hot de Eva de Dominici

La joven publicó un sensual video y sus seguidores se volvieron locos. ¡Mirá qué lomazo!

No quedan dudas de que es una de las mujeres más bellas y deseadas del país pero, así y todo, no deja de sorprender cada vez que publica alguna imagen sensual. Es que Eva de Dominici está hecha un fuego y no hay quien la pare.

Lee también  Eva de Dominici y su hermana, más hot que nunca, en las Fiestas

En esta oportunidad, la actriz incendió las redes sociales con un video súper hot en el que recolectó infinidades de me gusta, si bien algunas horas más tarde decidió borrarlo.

Desde su cuenta oficial, la morocha se mostró en una diminuta bikini color negro, bailando y cantando uno de los mayores hits de Calle 13, “Atrevete te te”.

Los halagos y corazoncitos no tardaron en llegar. Es que De Dominici robó infinidades de suspiros con sus tremendas curvas y sugestivo baile. Una diosa total.

No es la primera vez que Eva sorprende con su talento musical. De hecho, algunas semanas atrás, compartió por la misma vía un video junto a Laura Esquivel en el que se animaron a interpretar Somos Uno, la canción en la que hicieron dueto Axel y Abel Pintos.

Con @laura_esquivel somos amigas hace 14 años. Siempre fuimos muy distintas pero eso nunca nos impidió querernos, ayudarnos y desearnos cosas buenas, al fin y al cabo éramos dos nenas que soñábamos diferentes sueños pero con las mismas oportunidades. Hoy en día nos encontramos convertidas en mujeres, ya con otro recorrido, con desilusiones en el camino, con una mirada más adulta pero también muchos de los sueños de esas nenas siguen latentes y se multiplicaron. Por eso decidimos juntarnos y cantar esta canción tan especial de @axeloficial ( con @abelpintosoficial ) que evoca el amor, el compañerismo, la inclusión… Entender que somos diferentes y dejar de compararnos, juzgarnos y agredirnos una y otra vez. Que todos tenemos algo en común, estamos peleando distintas batallas, enfrentando distintos miedos, superando dolores, tratando de cumplir nuestros sueños, buscando comprensión y amor. Entender que todos Somos Uno. ( está entero en YouTube )

Una publicación compartida de ? Eva De Dominici (@dedominicieva) el