jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-10-2017 21:13

Eva de Dominici explotó las redes con un baile sensual ¡en bikini!

La actriz mostró su costado más sexy al compás del hit brasilero, Dança Da Manivela. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Falta poquito para el verano pero el calor empieza a sentirse. Eva de Dominici decidió subir la temperatura vía redes sociales al compartir un baile mega hot que literalmente explotó la web. ¡Sus seguidores se volvieron locos! Es que la belleza de la morocha está a la vista y ratoneó a más de uno con su sensual coreografía.

La protagonista de La Fragilidad de los cuerpos publicó la filmación vía Instagram: en bikini blanca, fresca y súper desinhibida,  se pudo ver a De Dominici, contonearse frente la cámara con su espectacular cuerpo.   En la grabación se la pudo ver muy feliz y sonriente, mientras se divertía moviéndose con todo, hecha un fuego.

Al compás del hit brasileño Dança da Manivela, la novia de Joaquín Furriel demostró que lleva el ritmo en la sangre pero además encantó con sus tremendas curvas y simpatía. ¡La cámara la ama!

 "Venir a lo de mi amiga y que me deje creyendo que estoy en Río de Janeiro", expresó desde su cuenta oficial junto al video que recopiló miles de reproducciones y "me gusta" de sus seguidores. Por supuesto que no faltaron las palabras de cariño  y todo tipo de piropos.

¡Mirá el video y empezá a sentir el verano 2018!

Galería de imágenes
En esta Nota