miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-01-2018 08:10

Sebastián Estevanez, Ivana Saccani y sus hijos en Punta del Este

El actor y la modelo disfrutaron de sus vacaciones en familia. Galería de fotosGalería de fotos

Baldes, pelotas, tablas de barrenar y paletas. Todo está listo para una jornada de playa en familia. Quizás el día no sea el más soleado, pero pasarlo junto al mar es siempre una buena idea. En un alto de las grabaciones de “Golpe al Corazón”, Sebastian Estevanez (47) viajó a Punta del Este para disfrutar unas vacaciones “express” junto a su esposa, la modelo Ivana Saccani (34), y sus tres hijos: Francesca (10), Benicio (7) y Valentino (2).

“Estoy absorbiendo todo como una esponja. Disfrutando cada minuto del descanso. Son cinco días de vacaciones y no quiero que se terminen. Para mí no hay mejor plan que pasar el tiempo en familia”, dice el actor.

Lee también: Sebastián Estevanez, en Cerro Castor, celebra el éxito de “Golpe al Corazón”

Hospedado en el Enjoy Punta del Este, el hijo de “Quique” Estevanez (70) celebra el gran año vivido con su retorno a la pantalla de Telefe. “Siempre confié en el producto. Me gustan mucho los libros y la historia que estamos contando. La tira es muy buena, creo que es de las mejores que hicimos. Cuenta una historia muy profunda. Y la gente la aceptó muy bien”, asegura.

En la céntrica OVO Beach, la familia y dos amiguitos de los chicos, Santino y Sofía, se animaron a un picadito playero y le hicieron frente a las calmas aguas de la Mansa, que por estos días están más frías de lo normal. “El mejor plan para nosotros es estar con ellos. Tenemos que hacernos el día para salir solos. Nos cuesta dejarlos. Disfrutamos mucho de nuestros hijos”, revela.

Durante estos cinco días alejados del estrés urbano, el clan Estevanez disfrutó de las “amenities” del resort. Mientras los chicos jugaban en el Kid’s Club, sus padres compartían románticos paseos por la playa o tardes de pileta. Y antes de partir los cinco fueron a ver “Stravaganza”, el audaz espectáculo de Flavio Mendoza (43) que se presenta en el hotel.

Parado en la orilla, Sebastián observa a sus hijos jugando en el mar. Sonríe y mira a su esposa que, a su lado, carga en brazos al pequeño Valentino. Sí, ser papá es la mejor decisión que tomo en su vida. “Siempre soñé con tener una familia así. Ivana superó todo lo que siempre pude imaginar. Es la madre perfecta y el gran amor de mi vida. Somos padres muy presentes y todo pasa por los chicos. Formamos un gran equipo”, admite emocionado.

por Delfina Ortega Nodar

(desde Punta del Este)

ERNESTO PAGES

Agradecimientos: Enjoy Punta del Este, O’Neill.

Galería de imágenes
En esta Nota