martes 10 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 02-02-2018 16:28

Las súper vacaciones de Pamela David y su familia en el paraíso

Junto a Daniel Vila y sus hijos disfrutaron de las playas de Punta Cana, Puerto Rico y Cuba. ¡Mirá el álbum de fotos! Galería de fotos

Decididos a relajarse y pasar unas vacaciones inolvidables, Pamela David y Daniel Vila armaron sus valijas para dirigirse al paraíso. Atrás quedaron sus clásicos veranos en las playas de Pinamar, esta vez junto a su familia, la pareja visitó algunos de los destinos más lindos del mundo.

View this post on Instagram

🇵🇷 Puerto Rico 🇵🇷

A post shared by Pame (@pamedavid) on

Junto a Felipe, fruto de la relación de David con Bruno Labaque, Lola y María Luisa, hija de Vila, la conductora de Pamela a la tarde y su esposo, se divirtieron a lo grande en la playa. Los destinos elegidos? ¡Punta Cana, Puerto Rico y Cuba!

Además de aprovechar de la paz y la belleza de los paisajes marítimos, la familia recorrió algunos de los lugares historicos e icónicos de los destinos elegidos. Se los pudo ver posando a cámara muy sonrientes en medio de la Habana, así cómo también disfrutaron de algunas cenas con comidas típicas.

Desde su cuenta de Instagram, la morocha documentó sus días felices y soñados junto a sus seres queridos. Las fotos sumaron miles de likes y mensajes de cariño de sus seguidores.

¡Mirá las mejores fotos de Pamela David y su familia de vacaciones!

View this post on Instagram

Havana Cuba 🇨🇺

A post shared by Pame (@pamedavid) on

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario