martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2018 07:03

La boda soñada de Alex Campbell y Melina Gadano

María Eugenia Vidal acompañó al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Galería de fotosGalería de fotos

El sueño empezó a materializarse hace un año, en enero de 2017, cuando la pareja hizo un viaje espiritual a la India y Alex Campbell (36) le propuso casamiento a Melina Gadano (30). Así sorprendió una mañana soleada el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales a su novia modelo, conductora e instrumentadora quirúrgica. Y el mutuo deseo se concretó el sábado 10 en el Palacio Sans Souci de San Fernando. Mientras el atardecer asomaba, los novios recibieron a más de 600 invitados, entre amigos y familiares, para brindar por cuatro años de noviazgo luego de conocerse por un amigo en común.

La unión civil y religiosa se realizó en los jardines del Palacio, donde todos bailaron divertidos al ritmo de Sergio Denis hasta las seis de la mañana. Celebración que contó con la presencia de casi todo el Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Diputados, Senadores e Intendentes de Cambiemos y de la oposición.

Acompañaron a los novios, la Gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai y su mujer, la ministra de Desarrol lo Social de la Nación, Carolina Stanley, el senador electo por Cambiemos, Esteban Bullrich y su mujer María Eugenia, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli y su esposa Analía Maiorana, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, el diputado Eduardo Amadeo, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, el subsecretario de juventud Pedro “Piter” Robledo, quien lució un look muy “chic”, y el tigrense Segundo Cernadas, como parte del oficialismo. Uno de los invitados que no pasó desapercibido fue el economista Martín Redrado, quien asistió solo y bailó animadamente junto a los flamantes esposos. También estuvieron el arquitecto Daniel Chaín, Eduardo Feinmann, Fernando Niembro, entre otras personalidades de la política, el deporte y el espectáculo.

La ceremonia se desarrolló en un ámbito distendido: cada uno podía sentarse donde quisiese y comer desde menú vegetariano, sushi, variedad de carnes, empanadas, hamburguesas hasta pastas o bondiola con puré. “La gobernadora María Eugenia nos dijo que disfrutáramos del momento”, manifestó con alegría Melina, quien es un sostén fundamental para Campbell en su trabajo en la provincia. Vestida por la diseñadora Verónica de la Canal, Gadano lució un vestido realizado en organza de seda natural, con falda, bustier y escote insinuante en la espalda. A su vez, llevaba una capa del mismo material con cuello de estilo Victoriano y 350 botones forrados, un tocado de plumas verdes y aros de esmeraldas. Por parte del novio, los testigos fueron sus dos mejores amigos y por parte de la novia, su hermano Francisco, quien fue al casamiento junto al perro de la pareja, Ramón, y su mejor amiga.

Lee también: María Eugenia Vidal en la boda de Alex Campbell

En la ceremonia cantó Luisa Zilbergleijt , sobrina de los mejores amigos y testigos del novio. “Estamos muy felices, tuvimos la boda que soñamos. Fue un honor lucir un vestido de Verónica de la Canal. Ahora buscaremos nuestro primer hijo”, concluyó la recién casada antes de su luna de miel, que tendrá su primera escala en el sur argentino para hacer deportes en la nieve y seguirá con un descanso en la playa.

Por Naiara Vecchio

En esta Nota