sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 15-02-2018 11:37

El encuentro secreto entre Luli Salazar y Martín Redrado

Tal como lo adelantó en CARAS, la rubia y el enconomista siguen en contacto. ¿Le darán una nueva oportunidad al amor? Galería de fotos

Luli Salazar y Martín Redrado dejaron una puerta abierta a la reconciliación o, al menos, demostraron que sus diferencias quedaron atrás.

Tal como informaron en Los ángeles de la mañana, los ex novios tuvieron un encuentro secreto y cenaron en el Palacio Duahu el miércoles por la noche, justo el Día de los enamorados y sin la presencia de la pequeña Matilda.

Lee también: Luciana Salazar: “Redrado me ayudó en el proceso de la subrogación”

Días atrás, Luli reveló en exclusiva para CARAS que su relación con Redrado está transitando por un momento de calma y confesó que mantuvieron algunos encuentros.

"Hablamos y la conoció a Matilda. Eso fue unos días después de que llegué. Fue un momento hermoso pero no quiero entrar en detalles. Fue muy lindo y emotivo", contó.

Luego, Salazar admitió que el economista la acompañó en este proceso y hasta la ayudó económicamente.  "Me acompañó mucho en este tema, vivió casi todo el proceso conmigo. Fue muy lindo y emotivo", dijo y añadió: "Yo dejé casi toda mi vida en esto, en todo el sentido de la palabra. Tuve ayuda de varias personas y, entre ellas, de él".

La última noticia en común tuvo que ver con el reproche público de la actriz cuando el economista no viajó con ella a Miami para el nacimiento de su beba porque debía asumir compromisos laborales.

“¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?”, le reclamó ella en diciembre vía Twitter.

¿Le dieron una nueva oportunidad al amor?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario