Como pocas veces durante el año, el feriado XL de Carnaval propicia los encuentros y las reuniones familiares. Y sino que lo digan los Dujovne, quienes aprovecharon el parate para descansar y reponer energías en la casa que levantaron en José Ignacio, un refugio con mucha madera, a unos trescientos metros de la playa Brava, que diseñaron los padres del ministro de Hacienda, los arquitectos Berardo Dujovne (80) y Silvia Hirsch.
Lee también: El ministro de economía Nicolás Dujovne y su familia en Punta del Este
Allí, donde Nicolás Dujovne (50) ya había estado para las Fiestas de Fin de Año, padres e hijo tuvieron tiempo para hablar de esas cosas que generalmente quedan postergadas por las obligaciones cotidianas de cada uno. “Es una relación de amistad, familiar, no somos tanto de hablar de trabajo”, dijo alguna vez el prestigioso arquitecto, mentor entre otras obras de la Trump Tower que se construye en Punta del Este, Y así se los vio a ambos en prolongadas charlas con vista al mar bajo una atmósfera intimista.
Fotos: Federico De Bártolo
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammys: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Fenómeno barrial: la manteca argentina que es furor en los cruceros del Caribe
Tendencias de verano 2026: jeans y tops que arrasaron en Europa y llegan a la Argentina
María Susini mostró el retoque que se hizo en un tatuaje y crecen las especulaciones sobre su relación con Facundo Arana