Como pocas veces durante el año, el feriado XL de Carnaval propicia los encuentros y las reuniones familiares. Y sino que lo digan los Dujovne, quienes aprovecharon el parate para descansar y reponer energías en la casa que levantaron en José Ignacio, un refugio con mucha madera, a unos trescientos metros de la playa Brava, que diseñaron los padres del ministro de Hacienda, los arquitectos Berardo Dujovne (80) y Silvia Hirsch.
Lee también: El ministro de economía Nicolás Dujovne y su familia en Punta del Este
Allí, donde Nicolás Dujovne (50) ya había estado para las Fiestas de Fin de Año, padres e hijo tuvieron tiempo para hablar de esas cosas que generalmente quedan postergadas por las obligaciones cotidianas de cada uno. “Es una relación de amistad, familiar, no somos tanto de hablar de trabajo”, dijo alguna vez el prestigioso arquitecto, mentor entre otras obras de la Trump Tower que se construye en Punta del Este, Y así se los vio a ambos en prolongadas charlas con vista al mar bajo una atmósfera intimista.
Fotos: Federico De Bártolo




Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El miedo al bullying, la razón de la licencia de Espert en Diputados

¿Qué va primero la crema hidratante o el protector solar? Esto es lo que dicen los expertos

La historia de amor del Chino Leunis y Maca Martínez Picabea: de su casamiento en secreto a la familia ensamblada con cinco hijos
