jueves 14 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 26-02-2018 21:40

El radical cambio de Charlotte Caniggia en este último tiempo

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis sigue apostando a los cambios rotundo en su aspecto físico ¡Mirá como está ahora! Galería de fotos

Es siempre así, avasallante despampanante y sobre todo mediática.  Charlotte Caniggia una vez más vuelve a llamar la atención con una serie de fotos que subió a su cuenta de Instagram y, esta vez, no son sus costosas carteras si no, su aspecto físico.

Tampoco es ninguna novedad saber que hija de Claudio Paul visite de seguido al cirujano plástico. Pero es verdad que desde su aparición mediática, allá por el año 2013, se la puede ver hoy totalmente diferente.

Lee también: Charlotte y Alexander Caniggia festejaron su cumpleaños en Tailandia

Todos sabemos que Charlotte Chantal hizo su primera aparición en el Bailando y era rubia, y hasta no hace mucho seguía manteniendo ese estilo, pero de la noche a la mañana se transformó en una morocha argentina que ha robado más de un corazón. Pero ese no fue su único cambio, ella misma lo admitió que se operó las lolas se sometió a varias lipoescultura y, por supuesto, también retoques en la cara.

Sus padres, Claudio y Mariana Nannis, afirmaron no estar de acuerdo con estas intervenciones, y fueron motivos de distanciamiento. Es así la cosa, que en las p

View this post on Instagram

Coconut water ADICT.

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

La polémica comenzó en los últimos días, cuando el periodista Ángel De Brito, quien no deja pasar ningún detalle y publicó en su cuenta de Twitter una foto en donde se puede ver a la mediática en su cuenta de Instagram y retrucó: “¿Qué te hiciste, Chantal?"

A partir de ese Tweet, salió al cruce a favor de Charlotte nada más y nada menos que la modelo Karian Jelinek, que no dudo en responder al periodista: : "Ella es así, amore, le molesta esas preguntas, a veces nos maquillamos y quedamos así. La vi hace poco y está divina", argumentó

Y la discusión siguió, y el periodista especializado en espectáculo declaró que el hacía referencia al excesivo uso de Photoshop, pero Karina Olga re doblo la apuesta: "¡Casi todas usamos Photoshop! Algunas más, otras menos,@AngeldebritoOk. Recomiendo usar lo natural, lo que importa es la actitud".

Pero otro punto a tener en cuenta es que a Charlotte también se le cuestiona el uso y el abuso en la edición de sus fotos, que cada día es más notorio. ¿Cómo seguirá esta transformación?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario