lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2018 10:31

Berlín de La Casa de Papel confirmó que "tiene una cita" en Argentina

Pedro Alonso dio detalles del éxito de La casa de papel y reveló que vendrá al país para encontrarse con una mujer. Enterate más. Galería de fotosGalería de fotos

Berlín, uno de los personajes más temidos de La Casa de Papel, habló en exclusiva con Los ángeles de la mañana y dio detalles del éxito de la serie.

"Estoy perplejo. De inmediato, la gente me empezó a reconocer en la calle. Estuve viajando por Europa y me di cuenta cuando, en un museo en donde estaba observando la obra de Miguel Ángel, la gente comenzó  a sacarme fotos", dijo en el programa. " Desheché la posibilidad de otra serie para seguir este personaje. Porque tuve el pálpito que iba  bien, que iba tener un recorrido internacional", agregó.

Lee también: La Casa de Papel: aseguran que habrá un spin-off

La tira furor en España logró que nuestro país quede cautiva en la inteligencia y destreza de cada uno de los atracadores. Pero el personaje que interpreta Pedro Alonso es uno de los preferidos. El español dio vida a un delincuente experto en joyas que sorprende por su excentricidad y amor propio. 

Pero como los argentinos tienen una gran admiración por su personaje, Berlín tiene debilidad por un ídolo nacional: Lionel Messi. El actor sorprendió con un video en el que anticipó su arribo al país y, además, aprovechó para saludar al futbolista. "Me llamaron de Rosario y me preguntaron qué me parecía él. Si hay algo que me encanta de él es que improvisa todo. Para un actor esa es una clave. Es una buena referencia, para abrirse a la posibilidad de arriesgar", dijo.

Luego, aseguró que le gustaría trabajar en el país.  "Es un país en el que espero poder trabajar. Muchos me dijeron que es un lugar en el que es muy bueno", confirmó Pedro pero también tiró una picante frase que generó misterio. "He quedado con alguien a la que adoro para bailar unos tangos", dijo sin develar de quién se trata.

Según los últimos rumores, Berlín arribará a nuestro país para participar de la apertura de Bailando 2018 en la que, como ya es clásico, Marcelo Tinelli realizará una parodia de La casa de papel.

Sobre este proyecto, el actor aún no confirmó su participación pero aseguró que pronto estará entre el público nacional.

¿Alguien habrá conquistado su corazón?

Galería de imágenes
En esta Nota