martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2018 08:23

Fabián Cubero desmintió a Nicole sobre el encuentro entre Mica y sus hijas

El jugador de fútbol habló en exclusiva con CARAS y dejó en claro que sus hijas aún no conocieron oficialmente a Mica Viciconte. Galería de fotosGalería de fotos

Fabián “Poroto” Cubero blanqueó su relación con Mica Viciconte después de meses, aunque él prefiere utilizar el término “amigos” para definir su vínculo. A pesar de que Nicole salió a decir que las hijas en común que tienen con el futbolista ya conocieron a la nueva novia de papá, el jugador de Vélez lo desmintió en diálogo con CARAS.

“Se las presentaría como amiga. Para empezar… como amiga. Es más, ya tengo programado cuándo se las voy a presentar. Va a ser con una pareja amiga así no estamos solos, algo que quizás sería muy fuerte. De a poco, a “Mica” la voy a ir integrando a la familia”, dijo Cubero a CARAS sobre sus planes a futuro.

Lee también: Los enigmáticos mensajes de Nicole, ¿dirigidos a Cubero?

En los últimos días corrió el rumor, por parte de Nicole, que sus hijas ya habían conocido a Mica en un marco informal, y que todo estaría en su mejor momento. “Se la presentó como una amiga. Ya la conocen. Ellas me contaron a mí”, dijo la rubia en el programa Nosotros a la mañana y confirmó que no le “enoja” este nuevo vínculo de su ex y la relación de Mica con sus hijas.

El jugador habló con CARAS y desmintió que sus hijas conozcan a Viciconte, dando por terminado todas las especulaciones que hubo sobre el tema esta semana. Fue categórico: "Mis hijas conocen a Micaela de cuando las llevé a Combate hace un año. Eso no cuenta como 'conocerla'. Mis hijas no conocen a Micaela en intimidad y eso es lo que voy a hacer en estos días, presentarla en intimidad. Todo lo que se anda diciendo de que en realidad la conocen es todo una mentira. Aún no se conocieron", finalizó.

Lee también: Fabián Cubero: “Mis hijas quieren conocer a Mica”

De esta forma dejó todo claro, y ser puede ver qué intenciones existen pero que aún no se llegó a concretar el encuentro formal con sus niñas,  y así también de forma implícita, demuestra que es una relación que va enserio.

Galería de imágenes