martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2018 19:25

Katy Perry, de Tierra Santa al Teatro Colón

La cantante vivió un día como turista en Buenos Aires y recorrió los sitios más emblemáticos. Mirá las fotos exclusivas. Galería de fotosGalería de fotos

Antes de subir al escenario del Club Ciudad de Buenos Aires, donde el domingo 11 y en el marco de su gira “Witness The Tour” se presentó antes más de 12 mil personas, Katy Perry (33) pudo cumplir una deuda pendiente: visitar algunos puntos turísticos porteños.

“Estoy muy entusiasmada por ir nuevamente allá, porque la última vez que visité el país me sentí realmente muy enferma y no pude disfrutar de nada”, había anticipado la estrella del pop, quien ni bien aterrizó en suelo argentino, proveniente de Chile, salió a pasear por las calles de la ciudad con notable entusiasmo y aceptó posar cada vez que un fan se topaba con ella y le pedía una foto juntos.

Lee también: Famosos se solidarizaron con las víctimas de la tragedia de Manchester

Con un cómodo vestido violeta, zapatillas blancas y una sonrisa imborrable, el viernes 9 la cantante recorrió el barrio de Recoleta, donde fue captada por uno de sus estilistas en un video en el que se la observa feliz y descontracturada.

Frente al Cementerio de la Recoleta inmortalizó su recorrida posando junto a uno de los centenario árboles y también fue hasta una popular librería de la zona. Incansable, esa noche también se vistió de gala para ir al Teatro Colón y disfrutar del concierto que brindó el maestro Gustavo Dudamel junto a la Orquesta Filarmónica de Viena.

Fascinada con la propuesta, Katy no sólo se fotografió frente a la entrada del teatro y y dentro del recinto, sino que hacia el final del espectáculo se dirigió a camarines para saludar al director. Además de felicitar a Dudamel, la artista norteamericana se mostró también junto a Enrique Diemecke, director general artístico y de producción del Colón y a María Victoria Alcaraz, directora general del teatro.

Muy a gusto con el día soleado y caluroso que le regaló el sábado 10 de marzo, la artista completó su itinerario con su paso por “Tierra Santa”, el parque temático ubicado en la zona de Costanera Norte, y donde se arrodilló frente a la recreación del Muro de los Lamentos.

Finalmente, sobre las 21:00 horas del domingo, frente a los más de 12 mil asistentes que vitoreaban su nombre, la cantante presentó “Swish Swish”, “Chained To The Rythm” y “Bon Apetit”, los hits de “Witness”, su más reciente placa, junto con los ya clásicos “I Kissed a Girl”, “Hot n Cold”, “Firework” y “Roar”, en un show que tuvo a Lali Espósito (26) como telonera.

La cantante argentina ya había sido la artista soporte de Perry en su visita anterior a la Argentina, en 2015, y por eso el reencuentro entre ambas fue un momento especial. Al finalizar el espectáculo, las dos se fundieron en un fraternal abrazo.

 “Estar en su escenario por segunda vez con mi música… ¡No sé cómo agradecer esta invitación, esta posibilidad tan genial! ¡Qué honor cantar para su público de mi hermosa ciudad @katyperry you are AMAZING and sooooo kind! As you said, see you in another show (Katy Perry, sos tan increíble y tan amable! Como dijiste, nos vemos en otro show)”, expresó Lali con notable emoción, en su perfil de Instagram.

ERNESTO PAGES

PRENSA TEATRO COLON

Galería de imágenes