martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2018 21:40

La felicidad de Dalma Maradona no es completa

La hija del diez se desilusionó por el color de su libreta de matrimonios y pensó en cambiarla. ¡Mirá!

Tras un profundo hermetismo y en medio de escándalo con la prensa, Dalma Maradona  dio uno de los pasos más importantes de su vida y este tarde se casó con Andrés Caldarelli, tras cinco años de amor.

A la celebración no asistió Diego, quien aún permanece en Dubai y todavía no confirmó su presencia para la ceremonia religiosa que se realizará el próximo sábado 31, en la localidad de Pilar.

Lee también: La historia de amor entre Dalma Maradona y Andrés Calderelli

En medio de un gran operativo de seguridad, la joven no permitió que se filtren imágenes de este gran día pero compartió por redes sociales la emoción de este momento con la libreta en su poder.

“Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor! Por eso quiero compartirles mi felicidad!!! Ya estamos legalmente casados”, expresó la actriz.

Pero la felicidad no duró mucho, interactuando con sus seguidores de Twitter, la actriz hizo una importante confesión que no permitió que la felicidad sea plena.

Uno de sus seguidores escribió : "Comohija de D10s y buena bostera que sos tendrías que haber pedido cambio de color de libreta!!! jajajajaja éxitos bostera". A lo que la recién casada respondió: "Te juro que lo pensé pero no se podía", junto a un emoji llorado.