viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-03-2018 07:37

Tyago Griffo comenzó la gira con su banda "Trulala"

El líder de Trulala confirmó a CARAS que arrancaron con su gira y que promete un gran éxito ¡Mirá!

El hijo de Gladys “la bomba tucumana”, Tyago Griffo, comenzó la gira con su banda Trulalá, tras una exitosa temporada de verano en Carlos Paz donde formó parte del elenco de “Explosivos”.  Obra en la cual el cantante se lució y logró mostrar una faceta actoral que para muchos era desconocida.

Lee también: Reconciliados: Rocío Robles y Tyago Griffo apuestan otra vez al amor

Este fin de semana, “El Bombito” estará en Buenos Aires donde dará un recital en Luján. Continuará su gira por distintos lugares de la provincia para después seguir recorriendo el país. “Me encantan los recitales porque el contacto personal con la gente es inigualable”, confió a Caras y continuó: “Lo que más me emociona es cuando cantan los temas”.

Uno de los que más le piden es “Nada prohibido”. “Ahí las chicas deliran”, dice riéndose. Una de las estrofas del tema dice: “Quiero estar contigo ya no quiero lo prohibido, quiero estar en su lugar. Si tu me dejas, te prometo que no me vas a olvidar, dame la oportunidad”. ¿A quién se lo habrá dedicado?

Lee también: El hijo de La Bomba Tucumana encaró a Mariana Fabbiani

Ademas también sonaran clásicos de la banda cordobesa, y de seguro harán vibrar cada rincón del país al ritmo de su contagiosa melodía.

Por Leticia Pomo